La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tallaje chaqueta Arc´teryx

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 august 2005 - 21:36:05

Tallaje chaqueta Arc´teryx

Buenas!!
Ante todo, felicidades por este estupendo sitio donde cada vez passo más rato leyendoos y aprendiendo.
Bueno, a lo que iba. Despues de leerme todo lo escrito sobre compras a través de internet, creo que voy a pedir una chaqueta de gore 3capas...pero ahi viene mi gran duda: no se que talla escojer!!! Ya se que lo ideal es probarsela en una tienda, comparar tallas y tal pero...si la chaqueta de oferta no hay manera de encontrarla aunque te recorras todas las tiendas??La chaqueta en question es una Arc´teryx (sidewinder) pero dudo entre la talla S y la M. Si os sirve de algo, me he probado otras chaquetas (con el forro puesto) y de la marca Haglöfs estoy entre una S y una M (más bien una S, porque la M me sobra bastante de atrás) y de la marca TNF estoy con la S. Mirando tallaje en barrabas me encaja por todo esto una talla S de Arc´teryx pero dudo. Alguien tiene una?

Salut,
Xarlis

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 august 2005 - 12:09

Tuesday 23 august 2005 - 12:09
Pues cojete la ¨s¨ hombre, si tienes un 90 % de probabilidades de que te quede bien y no vas a hacer un pase de modelos, y aun en el caso de que lo hagas no creo que nadie se vaya a reir ni nada parecido.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies