Tecnica y Material
Buenas nada que he ido al Lidl y he cogido las ofertas que vendran, yyyyy... sorpresa semana del treking, con un altimetro por 36 euros, piensas vaya mierda de altimetro, pero resulta que es exactamente igual que el Oregon Scientific viejo, uno que valia unos 95 euros, igualito al Oregon Scientific Huger, y con una garantia de 3 años, asi que si no va, pues a devolverlo. Si os llega la propaganda miraroslo y comparar con el modelo que os digo y vereis que son el mismo mismo. Enga cracs
13 Respuestas
Última respuesta Monday 5 september 2005 - 17:06
Yo conozco a uno que llevaba el altímetro del LIDL, que supongo que sería el mismo ya que siempre repiten lo mismo, y la altura la clavó en el Noucreus, fiable al 100% , y sino convence, se devuelve en 15 días sin tener que dar ninguna excusa ...
Wenu ya aprovecho para decir que esta semana a partir del sabado venden los famosos walki talkies de 27 euros y 3km de alcance, lo mismo una persona que los tenia me dijo que iban muy bien y cuestan al menos la mitad que unos baratos...
Y en lo de a partir del lunes, lo que dice de la semana del trekking, hay brujula digital con reloj, temperatura,...por 18 euros. Mochila de 35L creo , por 12 euros con respaldo acolchado, lo de atar a la cintura,...Y navajas de supervivencia multiusos de 24 funciones por menos de 3 euros y medio.
Ciauuu
( precisamente hoy he ido al LIDL a comprar una alforja para la bici a 7 euros y parece guapa, mientras que las que habia visto iban de 30 a 60 euros ... )
Hola a tothom![]()
Yo he mirado en dos Lidl´s de Barcelona y ni altimetros, ni walkies, ni brujula electrónica ni nada de lo que decis. Los que lo hayais visto estaria bien que dijerias donde para poder ir al asalto.......![]()
![]()
la semana que viene![]()
A reveure![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.