La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Necesito ayuda urgente para decidir modelo de gato...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 10 september 2005 - 10:34:30

Necesito ayuda urgente para decidir modelo de gatos.No encuentro nº

Pues, si.A pesar de estar en el siglo XXI me las veo y deseo para comprar unos gatos por que o no tienen el modelo o no tienen el nº. son para vias clasicas asi que deben ser comodos y habia pensado en los joker de boreal pero no hay forma, asi que me tengo que decidir entre Anasazi Lace-up, La sportiva Mythos o algunos mas tecnicos (crux, spider...)que es de los unicos que tienen numeros grandes.(44) ¿Que modelo cojo? Los dos parecen comodos pero prefiero opinion de los que realmente saben (no me fio mucho de los vendedores). Gracias y saludos. Obviamente he desechado comprar unos gatos por internet claro.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 september 2005 - 18:03

Saturday 10 september 2005 - 11:54
Yo me acabo de comprar unos la semana pasada y me probe los que tu dices. Mi primera idea a la hora de comprarlos es que sean comodos, me da igual el modelo, si quieres afinar un poco mas, los mythos son muy comodos y por lo que ley en el foro, de lo mejor que hay hasta la fecha en cuanto a polivalencia (yo me los probe y me quedaban como un guante, pero en decatlon cuestan un guevo y la yema del otro Luego mire en Limite (Zaragoza) y alli costaban 82 euros, me probe un monton, y al final me quede con unos fiveten, modelo coyote (62 euros), en Ariadna (Zaragoza) que me van como un guante y dicen por aqui que es de las mejores gomas. Los joker los vi en esprinter (cadena tipo decatlon)y creo que tambien estaban en intersport y costaban alrededor de 60 euros creo, pero no me encontraba comodo con ellos. Me habre probado asi como 14 o 15 modelos de diferentes marcas y al final coji con los que mas comodo iba (y mas si vas a hacer tapia). Si te da igual unos que otros, cojetelos comodos y si no prueba con los mythos o con los coyote. Es pa volverse loco, ya lo se por que a mi me pasaba lo mismo, donde hay modelos, no hay numero y donde hay numero no hay modelos, es lo que tiene que haya mas de cien modelos en el mercado.

Vaya plasta de post que te acabo de pegar chaval 

Saludos maños;

Chabi

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 september 2005 - 12:16

Buenas, la verdad es que un 44 tampoco es un numero tan grande. Si quieres unos pies para via classica sobretodo no te compres los anasazi , yo los tengo y los uso para deportiva i van de muerte, pero eso , solo deportiva ya que el talon aprieta mucho. Otra opción son los tenaya  amigo http://www.tenaya.net/data/amigo.html  o los boreal as ( no se si aun se fabrican) o como bien dices tu los mythos.
Un saludo 
Kioba

Saturday 10 september 2005 - 16:24
A mi me pasa exactamente lo mismo, quiero unos pies de gato cómodos para deportiva pero que pueda llevarlos bastante rato puestos por si voy a hacer algo de via larga. Me he probado infinidad de modelos en tiendas de Barcelona y nada, todos me aprietan, especialmente por la parte delantera del pie que tengo un poco ancha y de la punta. Si voy subiendo de número me dejan de apretar pero entonces me van sueltos.

En cambio, los que tenía hasta ahora me iban perfectos, cómodos, ajustados y me iban de coña para deportiva. Eran los Cliff Blue de la marca La Sportiva, número 44. Ya no los encuentro ni en Barrabes así que estoy pensando en pedirlos por Internet a alguna tienda de fuera de España.

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=439&pf_id=2612

Tuesday 13 september 2005 - 18:03
Los Mythos.... aunque he hecho mucha tapia con mis Anasazi de velcros... y van de "fruta madre"....!!!!!   Es raro que digas que en "decartón" están caros... porque en Barcelona suelen tener un poquito mejores precios con los gatos que el resto de tiendas... (a excepción de un par de tiendas especializadas..)
Sólo un apunte... los Mythos no tienen forro interior..es decir..el pie está en contacto directo con el material del calzado (serraje)...un material un tanto "tosco" y no muy gustoso ... pero es un muy buen pie de gato...              Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies