Tecnica y Material
Pues, si.A pesar de estar en el siglo XXI me las veo y deseo para comprar unos gatos por que o no tienen el modelo o no tienen el nº. son para vias clasicas asi que deben ser comodos y habia pensado en los joker de boreal pero no hay forma, asi que me tengo que decidir entre Anasazi Lace-up, La sportiva Mythos o algunos mas tecnicos (crux, spider...)que es de los unicos que tienen numeros grandes.(44) ¿Que modelo cojo? Los dos parecen comodos pero prefiero opinion de los que realmente saben (no me fio mucho de los vendedores). Gracias y saludos. Obviamente he desechado comprar unos gatos por internet claro.![]()
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 september 2005 - 18:03
Buenas, la verdad es que un 44 tampoco es un numero tan grande. Si quieres unos pies para via classica sobretodo no te compres los anasazi , yo los tengo y los uso para deportiva i van de muerte, pero eso , solo deportiva ya que el talon aprieta mucho. Otra opción son los tenaya
amigo http://www.tenaya.net/data/amigo.html o los boreal as ( no se si aun se fabrican) o como bien dices tu los mythos.
Un saludo
Kioba
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.