Tecnica y Material
Si en algo se nota la influencia catalana en este foro es por la afición a las ofertas, descuentos, saldos, liquidaciones, chollos, etc. (ejemplo reciente el furor que despertó la semana del treking en el Lidl y paradigma la genial obra maestra del admirado y nunca bien ponderado Pit sobre el chubasquero). Nadie vea ofensa en mis palabras sino, al contrario, loa y gratitud pues nos permite a los aficionados descubrir verdaderas joyitas. Centraré el tema en un producto que descubrí en este foro hará más o menos un año: la tienda individual que por 25 euros vendía elcorteinglés. La compré ya que, además de parecerme un precio increible, la recomendaba Pit (para mí Dios en cuestiones de material). Bueno, pues no la he estrenado hasta este verano. Y es una cucada: no pesa nada y se mete en cualquier sitio, se monta fácil (incluso sólo con las dos clavijas de cabecera y pies en terreno duro y pedregoso es capaz de aguantar una noche ventosa), sin doble techo ves las estrellas (y el viento apenas entra)... Vamos que me gustó. Tengo mis dudas en cuanto a transpiración (totalmente cerrada y con doble techo), impermeabilidad y durabilidad (vamos que no se joda en dos salidas). No quedá bien tensa pues se les ha olvidado poner enganche para el viento que trae. Pero vamos, que para verano (o cómo mucho días buenos de primavera) la veo genial.
A los que la comprasteis en su día os quería preguntar qué tal os ha ido con ella y si todavía aguanta. Por cierto, ahora elcorte vende una más completita por 39 euros. Si alguno la habeís comprado podiais poner qué tal es (cuánto pesa y ocupa sobre todo y si la habeis probado)
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.