Tecnica y Material
Pues eso.
Pudiera ser que pudiera ir estas naviadades al Acongua, ruta normal.
Necesito equipo de altura enterito, pero sobretodo me preocupa el tema botas
¿Cuáles me aconsejàis?
Me parece que no hay que pisar mucha nieve pero durante la aclimatación se sube un 5000, el cerro bonete, que sí que tendrá nieve, o no?
Si alguien, de paso, me hace alguna otra sugerencia le estaré agradecido
Si alguien quiere vender equipo de altura de 2º mano pues lo podemos hablar
Venga, ayudadme un poquitín, que le tengo ganas a la cosa
12 Respuestas
Última respuesta Tuesday 29 november 2005 - 13:49
EI!! yo tambien tengo planeado ir al Aconcagua!
pero a finales de enero... en principio yo me he comprado unas SALOMON rígidas de thinsulate....
son las que le he visto a la mayoria de gente por los refus de los alpes... aunque por lo que decís los que habeis estado en el Aconcagua... no se yo si tendre suficiente....
alguien que me ayude??!!yo tambien voy algo pez en cuanto al material que necesitaré... y el tema del frio parece delicado...paso de volver con algun pedazo de mi cuerpo congelado!!![]()
Pues a ver si nos vamos a encontrar por las alturas, Màrius!![]()
aun podriamos negociar lo del material... que tal un 2x1 ?!!
Nosotros estamos buscando tiendas que nos puedan hacer un buen precio... para comprar todo el material... BUSCAMOS ESPONSORS!!! asíq ue si hay algun interesado que no dude en ponerse en contacto with us!!
y si quereis uniros para el tema este de comprar material y tal... Siempre se pueden hacer apaños.... a ver quien consigue las mejores gangas...y a chupar del bote!!![]()
Estaria bien que fueras informando de como va el tema...ya teneis el billete de avion? os quedareis por allí después de la ascensión??
Salud y Aconcagua!!
La intención es alquilar o comprar, mejor alquilar, material de 2ª mano ya que el presupuesto del viaje, permisos y estancia se pule la totalidad, y más, de la paga doble de diciembre. Me parece recordar que eres de Lleida y pensábais ir al Mont Blanc. Yo fui este verano y pasé un poco de frío en los pies. Mi equipo es de pirineos pero para los Andes se necesita algo con más peso específico. ¿Sabes si en Uka-uka o en Unipreus alquilan material? (Sobretodo botas de plástico y gore-tex exterior)
Hola chicos,
Pues leíendo en el forum me he dado cuenta que vamos a ser unos cuantos en el Aconcagua. Nosotros somos un grupo de amigos que vamos a ir el próximo 6 de enero, así es que si vosotros váis en diciembre seguro que nos encontramos en campo base o bien en algún campo de altura.
Por nuestra parte deciros que 3 de nosotros vamos con botas plásticas tipo asolo, koflach... etc. Otros 2 estan comprando botas, pero no se que escogeran, así que cuando sepa algo os lo haré saber.
Tema material nosotros habíamos pensado en alquilar el material en Mendoza, los precios que ofrecen no estan mal y de esta manera no tenemos que pagar sobrecarga.
La verdad es que también vamos un poco despistados, pero creo que como todos, y lo más importante es la aventura y que nos lo pasemos bien.
Bueno, para lo que necesiteis estamos en Barcelona, así que nos podemos ayudar.
Deciros que como he leído en algun mensajito, yo he estado en octubre en Argentina y confirmo que ha nevado muchísimo, y cuando yo fuí, todo y que era inusual, el paso entre Chile y Argentian estaba cerrado por la cantidad de nieve que había.... almenos caminaremos poco para ir a buscar agua.
Bueno lo dicho, si necesitais algo aquí estamos y espero que nos veamos aquí o allí
lizquies
uff... uff... lo que dice pit es cierto, las top mountain II son unas muy buenas botas... pero par temas expedicion no se si se pueden equiparar aplasticas o aotros modelos de cuero como por ejemplo las Pro Thermic de Salomon o los modelos tecnicos de Vasque http://www.vasque.com/mens-mountaineering.cfm
Son caras.. y en barrabes mucho más pero esta bien hecrales una ojeada
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=11987&opt=
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=12163&opt=
Si sois de Barna o cercanias las SuperAlpinista las tienen en Oxigen (Caldes) mejor de precio que en barrabes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.