Tecnica y Material
Por fin me había decidido por las botas de plástico y fuí a una tienda para probarlas. Pues en la tienda no había. Por lo visto ya no traían botas de plástico porke la gente ya no las compraba. Ke las de cuero eran mucho mejores....Jo! Ya ke me había decidido y otra vez dudas....![]()
![]()
![]()
![]()
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 13:37
Totalmente de acuerdo contigo...
...el problema es que en muchas tiendas hay "vendedores" que trabajan ahi como podian trabajar en una carnicería (respetos a los carniceros); no están cualificados para vender materiales técnicos porque no los conocen ni los usan ni nada..
En Granada hay 4 tiendas dedicadas al montañismo y deportes de aventura y de ellas solo compro en una (no hago publi). Porqué? porque te venden lo que se ajusta a tus necesidades no lo más caro, porque son montañeros (uno de ellos hace 8 miles), conocen y usan gran parte del material que venden y si no lo tienen te lo buscan...
izar, que no te vendan milongas, vete a una buena tienda dile lo que necesitas y el presupuesto de que dispones y tu eliges cuero o plástico. yo, plástico en invierno....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.