La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ke lio de botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2005 - 10:45:23

Ke lio de botas

Por fin me había decidido por las botas de plástico y fuí a una tienda para probarlas. Pues en la tienda no había. Por lo visto ya no traían botas de plástico porke la gente ya no las compraba. Ke las de cuero eran mucho mejores....Jo! Ya ke me había decidido y otra vez dudas....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 13:37

Monday 10 october 2005 - 10:52
jorl... a que tienda has ido para que digasn semejante tonteria???? .... yo siempre he sido antiplastico... y al final he acabadao cayendo en ellas... a poco que te pongas a indagar y mirar ves que las plastifas son mejor... yo me he decidido por las Koflach Vertical... wneo... aun no las tengo... son pal mes que vien
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 october 2005 - 11:28
cagonlaleche con los vendedores........... paso de entrar en el tipico debate plastico cuero ....... pero una cosa esta clara .....nada es mejor, unas y otras tienen ventajas e inconvenientes.............. por tanto es una cuestion de opciones 

pff ya estoy jarto de tanto rollo con las botas..........cuando tenga tiempo us voy a hacer un articulo que os vais a cagarrrrrrrrr temblad chicos temblad ......

Monday 10 october 2005 - 11:34
A ver si es verdad.... jajaja... llevas tempo "amenazando" y el articulo no aparece .. jijijij
Monday 10 october 2005 - 11:45
Iepa,iepaaaa!! Animo y a por ese artículo!! Aquel que hiciste sobre las membranas fue una de mis primeras lecturas en este foro,mu mu interesante!
Asi que esperaremos con impaciencia el de las botas!
Saluditos 

Monday 10 october 2005 - 12:32

Totalmente de acuerdo contigo...

...el problema es que en muchas tiendas hay "vendedores"  que trabajan ahi como podian trabajar en una carnicería (respetos a los carniceros); no están cualificados para vender materiales técnicos porque no los conocen ni los usan ni nada..

En Granada hay 4 tiendas dedicadas al montañismo y deportes de aventura y de ellas solo compro en una (no hago publi). Porqué? porque te venden lo que se ajusta a tus necesidades no lo más caro, porque son montañeros (uno de ellos hace 8 miles), conocen y usan gran parte del material que venden y si no lo tienen te lo buscan...

izar, que no te vendan milongas, vete a una buena tienda dile lo que necesitas y el presupuesto de que dispones y tu eliges cuero o plástico. yo, plástico en invierno....

Monday 10 october 2005 - 12:56
Pa mi que Pit esta esperando a que te compres las Vertical para ponerlas a caldo .
A ver cuando te decides a comprartelas, nieva y hacemos una salida de pies amarillos

Tuesday 11 october 2005 - 13:37
  Esos vendedores...!!!! Si se pasarán por aquí...podrian sacar conclusiones muy guapas sobre lo que le interesa y pregunta la gente...  
En Invierno plásticas..... (y en verano en algunos macizos del mundo... )
El resto del año...cuero... (y de las ligeritas...!!!! )  En algunas salidas de un día en Invierno..(escalada en hielo o alguna invernal rápida...) las técnicas de cuero....
Para travesias en Invierno...plásticas...        Pekas
Uno de los muchos posts sobre el tema.... http://www.madteam.net/foro/foro_resultado.php  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies