Tecnica y Material
Hola de nuevo, tengo entre otros este saco de dormir , es un saco antiguo
de la casa Snugpack, modelo Merlin ( descatalogado ) con un relleno denominado Softie 3, enla pagina web de la empresa no aparece el modelo , pero si el relleno , utilizado en sacos para el ejercito ingles .
en la etiqueta dice que el confort es 0º y el Low -5 º pero no me fio mucho de estas referencias
En breve ire a hacer una pequeña travesia a la Sierra de Gador ( Almeria ) , dormiremos en un refugio a 1900 mts , y tengo dudas de si llevarme esto ,o saltar directamente al plumas , pero claro , la diferencia solo ene sto ya es un kilo , y tengo que subirme todo el agua , aproximadamente 5 litros , asi que cualquier repele de peso sera bienvenido,
Conoceis el modelo , lo habeis usado , sera suficiente para las fechas actuales , aunque me meta vestido ?
gracias anticipadas
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 13 october 2005 - 10:32
Tengo ese saco desde hace varios años...y es el saco que llevo durante casi todo el año.... para todo tipo de actividades ![]()
Para la actividad que estas comentando, yo te diria que vas a tener más que suficiente... (a pesar de la altura,no creo que tengas problemas en la Sierra de Gador y menos durmiendo en un refu.... a menos que tengáis un temporal inesperado....
)
Como bien te dice Pit ,hay un montón de variables que podrian invalidar automáticamente mi opinión.... (climáticas, personales,del propio material...) pero ya te digo que este saco lo llevo durante todo el año...(menos en Invierno...)
aunque he hecho alguna invernal por Andorra (durmiendo en uno de sus tipicos refus) y durmiendo vestido y con esterilla "pro"...
ha sido donde he notado un poco sus limitaciones... Para el resto del año, es un buen compañero...![]()
Además de su "poco" peso (no es de los más ligeros en su "clase"...) y de su poco espacio Pekas ![]()
PD. Coincido con Pit... A pesar de ser una marca muy seria....son un "pelin" optimistas...De todas maneras...los fríos del Norte de Europa me da a mí que son más "secos" que los que nos afectan a nosotros... por lo que tal vez esos rangos de temperatura fueran más posibles allí que no aquí...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.