La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mantas aluminizadas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 14 october 2005 - 09:36:52

Mantas aluminizadas

Mi pregunta es la siguiente , reutilizais las mantas aluminizadas , o son de un solo uso ?

saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 14 october 2005 - 12:40

Friday 14 october 2005 - 10:40
Las mantas de aluminio hay de dos tipos "las desechables" que se pueden reutilizar pero necesitan bastante cuidado y su duracion es bastante limitada

YAmbien las hay que pueden ser utilizadas muchas veces, estas vienen con un acabado mejor y  son mucho mas resistentes, pero no sin tan eficientes y pesan bastante mas (el triple) esto no seria grave si no fuese por que por poco mas ya hay fundas de vivac, que son mas eficientes y duraderas....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 october 2005 - 10:44
 ¿cómorll?
A no ser que la uses como papel higiénico de emergencia en caso de descomposición aguda, la puedes usar cuantas veces quieras, hasta que se te rompa. Ahora, lo que nadie ha logrado todavía es volver a doblarla y meterla en la bolsita tal y como estaba antes de estrenarla. Las mantas estas con el uso siguen pesando lo mismo pero cada vez abultan más en la mochila!

Friday 14 october 2005 - 11:11

Holaaa

yo lo he conseguidoooooo!!!!

el dia que compre la manta aluminica esta, que sirve para miles de cosas, pero que todavia no he usado nunca para nada, y espero seguir asi muchos años, la desplegue completamente y, en un esfuerzo sobrehumano digno de mencion en las enciclopedias montañeriles, consegui volver a plegarla completamente y meterla en la bolsita original, en menos de seis horas!!!!!

Friday 14 october 2005 - 12:40
Buenas Tardes

Ya te han contestado; si se reutilizan siempre y cuando no se te rompan; y lo de la bolsa si consigues volverlas a doblar y meterla en la bolsa date con un canto en las narices; esto en cuanto a las desechables (tienen el grosor del papel de fumar) en cuanto a las otras son mas resistentes y se dejan doblar mejor. En resumen y concretando, ambas son reutilizables mientras no se vayan al carajo o las uses para algunas cosas....... que no tienen vuelta a tras

Un saludo
Coruxa

P.D.:Pit no me he olvidado de ti ya tengo uno escaneado y empezare con el otro en cuanto tenga la casa otra vez montada estoy de mudanzas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies