Tecnica y Material
Sin gafas corro peligro de despeñarme por la montaña
... así que siempre las llevo... y cuando puedo lentillas, ya que me permiten llevar mis gafas de glaciar... ![]()
El problema al hacer vivac... ¿cómo limpiarlas y cambiarlas sin riesgo?
11 Respuestas
Última respuesta Tuesday 18 october 2005 - 18:15
Bufff... buen tema!!!
Pues yo lo que hago es llevar un bote pequeño de líquido, lo llevo en cualquier excursión junto con el bote de las lentillas y las gafas. Lo más jodido de todo es el limpiarte las manos antes de quitarte las lentillas.
Si realizas el vivac en un sitio donde cerca hay agua no hay problema. Sino entonces tendrás que gastar algo de agua de la cantimplora para limpiarlas un poquito.
Suerte !!
Desde el día ke se me empezaron a congelar las lentillas en un vivac, me fuí al oftalmologo y le pedi unas para poder dormir con ellas. Llevo mensuales y si kiero no me las kito para dormir. En el monte duermo con ellas y en casa me las kito. Lo máximo ke he estado con ellas ha sido 15 días y muy bien. A las mañanas tienes un poco secos los ojos pero parpadeando se kedan bien. Son un poco más caras ke las otras pero te ahorras el liquido y el tener ke llevar todo para lavarlos al monte.Yo estoy contenta!!!
Me da pánico ponerme las lentillas en plena montaña... ¡cuándo ya me cuesta ponérmelas delante de un espejo en casa!... así que creo que intentaré lo de comprar unas para dormir con ellas... ¿seguro que no da problemas de congelación?
Ah! Dado que sólo las uso para la montaña... ¿sabéis de alguna óptica que las vendan "individuales" y el pack para tres meses?
Gracias!! ![]()
Hola,
us recomano l´operació amb làser. És una passada el canvi que et dona el simple fet de veure bé i no haver d´estar pensant en les maleïdes lentilles, la seva neteja, líquids, i tot el que comporta.
Jo no estava molt segura però al final vaig agafar com una mena d´alèrgia a les lentilles, segons el meu oftalmòleg per abusar d´elles, i realment l´operació és una despesa considerable (vaig estar molt temps estalviant) però ja fa tres anys que m´ho vaig fer i estic encantada de la vida.
Us asseguro que no m´he arrepentit gens.
Apa, adèu!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.