La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Decisión urgente

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 18 october 2005 - 07:18:37

Decisión urgente

Necesitaría que me aconsejarais, si es posible cuanto antes, entre forro Trango Extrém (Windstopper) y Solo Climb (con Trextrem). Gracias de antemano. Un saludo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 october 2005 - 12:34

Tuesday 18 october 2005 - 08:33
Yo creo que mejor el trango, salvo que la diferencia de precio sea muy grande claro.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 october 2005 - 09:12
Ricardo, a mi el Solo Climb me ha servido muy bien, así que si lo pillas a un precio razonable, no lo dudes...

De Trango tengo la chupa, y la verdad que funciona bien, pero de momento no se ha comido marrones como el forro de Solo Climb

Wednesday 19 october 2005 - 12:07
No sé si te habrás comprado ya el cortavientos. El Trango no lo conozco, pero si Pit te dice que es mejor pos lo será... Yo tengo un Solo Climb (windpro o windnosequé es el modelo) y va de puta madre para todo excepto que pesa un poquito. Tiene refuerzos en hombros y antebrazos, y sobre todo cremalleras de ventilacion en las axilas y cinturilla ajustable, cosas que me parecen muy importantes: la ventilacion sobacal porque si no con un cortavientos puedes cocerte en movimiento y la cinturilla porque la aprietas y no entra ni gotita de aire.

Aguanta la nieve y la lluvia ligera de manera muy aceptable. Seguro que es más barato que el TRango. Yo lo compré a 110. El cuello es un poco ancho, pero a cambio te deja utilizar un buff grande en contacto con tu cuello.

Si el peso no te preocupa demasiado... pues...

Y si el precio no te preocupa demasiado, pues...

Tu mesmo

Wednesday 19 october 2005 - 12:34
umm quiero precisar que si opto por el trango es por que el tejido es "tecnicamente mejor" los acabados de trango son muy buenos y los diseños de trango me gustan mas. (ademas son mas bonitoooos y como ya sabeis que no soy muy fan de estos forros y yo solo los uso pa andar por la ciudad esto influye claro)

Con esto no digo que el solo climb no este bien, simplemente que puestos a opinarr...

Si hablamos de precios es otra cosa   por eso lo especifico.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies