Hola, a finales de mes realizare un trozo del camino de santiago y tengo que comprarme unas botas, ¿cual? ¿Dinamic K de Bestard o alguna de Hitech?
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 october 2005 - 15:20
QuietmanWednesday 19 october 2005 - 13:05 Yo tengo la Dinamic, y la verdad que se anda cómodo con ellas, pasa que yo la he metido mucha más tralla que el Camino de Santiago, y la suela en dos años está mu desgastadita...
Ángel MWednesday 19 october 2005 - 15:20 Coincido con Quietman. Debido a un cambio de suela en mi bota habitual, me encontraba muy extraño con la nueva y tuve que elegir, tan solo 4 días antes de salir para hacer un tramo del Camino de Santiago, una bota nueva. Me decidí por la Bestard.
Cómoda, ligera, bien ante lluvia. Pero me quedé impresionado por el desgaste de la suela.
Para el resto de actividades uso las otras botas, así que las Bestad no han tenido mucho uso y aún así los tacos de la suela ya no tienen mucho relieve.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies