La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pies de Gato Five Ten Galileo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 21 october 2005 - 10:19:22

Pies de Gato Five Ten Galileo

Buenas.... despues de unos 5 meses con los Anasazi de velcro los he vendido porque me equivoque con el numero... me son un pelin grandes (en 50? por cierto), de hecho los podia usar en tapia sin quitarmelos en toda la via (y para eso ya tengo otros).
El caso es que por lo demas estaba muy contento con ellos, comodidad, agarre, etc... por lo que pensaba pillarme unos iguales pero mas pequeños, lo que pasa es que he visto el nuevo modelo Galileo, de la misma marca, y no entiendo las diferencias, el preio es similar, traen la nueva suela de C4 Onyx, en treoria mas agarre y durabilidad (pero esto son dos cartacteristicas contrarias normalmete) el caso es que en el catalogo de Five Ten vienen los dos y no acabo de decidirme.
¿alguien me puede comentar algo?
Un saludo.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 24 october 2005 - 09:22

Friday 21 october 2005 - 10:40
Ni idea, pero me ha hecho gracia como has redactado tu mensaje, por que tal como está escrito parece que te cambias los Anasazi ¡¡ por que te son cómodos!!!

Supogno que no, que se te ha olvidado decir que a pesar de su buena adherencia y tal, no te notabas bien de pies o algo así en las vias duras.

Te lo digo por que yo me compré hace unos meses unos Aqua+ que por error eran un número más que mis Aqua anteriores. Así que me van comodísimos y aguanto mucho con ellos puestos, al principio me putee por el error y pensé dejarlos solo para vias largas. Pero he visto que encadeno exactamente lo mismo que antes sufriendo con los pies pequeñitos, y claro, mucho mñas cómodo.

Eso sí, hablamos de grados medios/bajos (de 5º a intentos de 6c). Por ahora no me volveré a comprar los gatos tan apretados...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 october 2005 - 10:58
Buenas a simple vista, me gusta más el diseño de los galileo (da la sensación de que deben trabajar mejor de punta), pero desde luego que nunca se debe infravalorar a los anazasi, que aunque algo más "clásico" es todo un referente.
No se...pruébate los dos en la tienda...
En cuanto a lo apretados que deben quedar, pues como es lógico va a gustos. A mi no me gusta(por lo menos hasta la fecha, igual cuando sea mayor y haga algo de grado si...¿quien sabe?), llevar unos gatos, que en cuanto chape la cadena sólo esté pensando en quitármelos (Hablamos de deportiva), que aprieten, pero no martirizar.

...todo esto es muy personal claro...

salu2
flx

Friday 21 october 2005 - 15:48
Buenas, la diferencia entre los dos gatos está en que el galileo lleva una nueva suela stealth más aderente mientras el anasazi lleva la stealth c4(una maravilla). Al tener más aderencia el gato se gasta antes por lo que la suela es un poco más gruesa quel la del anasazi. TU veras que prefieres si más aderencia o más "tacto"
Un saludo i fins un altre
Kioba

Monday 24 october 2005 - 09:22
Gracias por las respuestas, el motivo de cambiarlos es precisamente ese que me sobraba un poquillo y un colega me dio la posibilidad de venderselos, sino no los hubiera vendido...
Por lo que me decis me decidire a probar los Galileo... a ver que tal...
Enga un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies