La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >El altimetro del Lidl es el mismo que el de agosto...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 28 october 2005 - 10:37:16

El altimetro del Lidl es el mismo que el de agosto??

Buenas!!

no se si estais al dia de que empieza otra nueva oferta de altimetros-barometro-reloj digital en Lidl por 39,99 euros... recuerdo que en agosto se comentaba en el foro que habia uno de oferta que pintaba muy fiable y tal...

me pregunto si el que ofertan ahora es el mismo....y si alguien lo tiene des de agosto... que resultados le ha dado hasta ahora??

para ver la foto entrad a www.lidl.es (introducid el codigo 25005)

Saluditos!!

sandra.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 31 october 2005 - 23:25

Friday 28 october 2005 - 12:40
Hola
No es el mismo modelo, este parece mejor y mucho mas completo, tiene brújula y más movidas para controlar el perfil de la ruta, además no parece tan voluminoso como el anterior:

http://www.lacrossetechnology.com/products/watches/xg_55.html

Vamos que yo me compre el anterior y me estoy tirando de los pelos por que por 3 euros más este tiene mejor pinta, si te lo compras ya nos diras que tal te va ;-)

Nos vemos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 october 2005 - 12:42
cagon la leshe!!!! .. yo tb me compre el anterior... y aunque no me puedo quejar, va mu bien... por un poquito más este tiene mejor pinta... snif.... wenops... que hi farem....
Friday 28 october 2005 - 13:05
:: 2005-10-28 · 13:02:10 :: Sandreivols ::

..trankis apañeros....que por mejor que parezca este...a ver si con tantas movidas por dentro... al altimetro se le cruzan los cables y no sale ni por mitad de bueno que el vuestro....yo no las tengo todas....pero creo que me voy a arriesgarr.... necesitaba un reloj...y si me lo pintan tan completo...pos que mejor!!ahora que lo mismo pesa más ese bicho que todo mi brazo....pero weno... ya os contaré...

saluditos!!

sandra.

Saturday 29 october 2005 - 14:32
Calcula desnivell acumulat?
Monday 31 october 2005 - 23:25
Hola, este fin de semana he visto el famoso altímetro del Lidl (o uno de ellos).
Y no es por chafarle la compra a nadie pero ... es muy muy parecido a uno que tuve yo, marca Huger, comprado en Coronel Tapioca, muy bien de precio ... y que me salió rana.
Y estoy convencido que es el mismo.

Quizás sólo era el mío pero ... a mi me dio muy mal resultado.

(eso me pasa por comprar en esos sitios )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies