Tecnica y Material
..
trankis apañeros....que por mejor que parezca este...a ver si con tantas movidas por dentro... al altimetro se le cruzan los cables
y no sale ni por mitad de bueno que el vuestro....yo no las tengo todas....pero creo que me voy a arriesgarr.... necesitaba un reloj...y si me lo pintan tan completo...pos que mejor!!
ahora que lo mismo pesa más ese bicho que todo mi brazo
....pero weno... ya os contaré...
saluditos!!
sandra.
9 Respuestas
Última respuesta Sunday 30 october 2005 - 22:59
Hola Eneas
Fui esta mañana y encontré esa misma situacion, pero he comprado el modelo m¡enos voluminoso (el que no viene en la publicidad) porque tiene exactaemente las mismas funciones que al que le "sobresale" el sensor y resulta menos aparatoso.
Viene a tener el mismo tamaño que el Suunto Vector (no las mismas funciones) pero en lo que lo he probado es una maravilla (especialmente por ese precio)
.
Tiene Barometro, altimetro hasta 9164m., memoria de las ultimas 23 lecturas (1 por hora), termometro y brujula con ajuste de declinación y rumbo inverso. No da acumulados de desnivel ni otras "competitividades" de Suunto, pero por 40 ?...![]()
Si no tienes altimetro, yo me decidiría (estoy por pillarme otro y guardarlo...
)
Ya nos dirás
Salud![]()
Kraska
Perdon se me ha ido el dedo. Bueno pues yo tambien he picado con el reloj del lidl pero me tiene mosca porque esta mañana hacia un dia de pm y marcaba una altura de 95 metros y esta tarde segun empeoraba ha subido hasta 130 metros. Ya se que al empeorar la presion baja y esta da mayor altura ¿esto se puede corregir o es asi y ya esta pq el reloj no se ha meneado de la mesilla y son 35 m de diferencia? He leido que va bien ¿hago algo mal? Lo tengo que calibrar?
Un saludo
PD: Ahora q hay muchos lidlaltiemetros en el foro podia algun entendido dar un cursillo....jejeje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.