Tecnica y Material
El fin de semana pasado hice la travesia de la sierra de Gador ( Almeria ) estrene algun material nuevo , os dire mis impresiones porque recuerdo haber leido por aqui preguntas y respuestas sobre alguno de ellos y de cualquier manera , pues es una info adiciional
Mochila de Travesia Osprey Aether 65 ( Curiosamente no viene ni en la pagina web de Osprey ) la encontre este verano de oferta en Viladomat , y recuerdo que se habia comentado alguna cosilla respecto a que si los tirantes iban sueltos ( es cierto ) pero la verdad es que en ningun momento ese velcro ha dado motivos de fatiga ,me ha gustado especialmente el ajuste lumbar ( es muy preciso ) y la cantidad de rejillas exteriores portamaterial , para mi gusto mucho mas utiles que los bolsillos .
las sensaciones y la comodidad han sido buenas , pesa 1.95 kilos, y sustituye en mi espalda , que no en mi corazon
a mi vieja karrimor alpiniste 65.
tambien he estrenado y probado en condiciones de marcha ( terminamos el primer dia con los frontales para llegar al refugio una tikka xp , tenia una tikka tradicional de las de tres leds , va bien para estar en un refugio , pero me parecia poca linterna para andar con ella , la xp tiene tres posiciones y una especiie de opcion de descarga que tambien es util para intentar orientarse en un momento dado , veremos lo que duran las pilas
y por ultimo tambien he estrenado en condiciones de andar con el alguna hora , el cortavientos de mountain hardwear , una camiseta dryflow y el cortavientos es toda la ropa que he utilizado en la travesia de dos dias
todo el resto de la ropa la he paseado, bueno tambien llevaba un pantalon
saludos
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 november 2005 - 14:52
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.