Tecnica y Material
Hola a todos. Aver si alguien me puede echar una mano con la botas.
Tengo que comprar unas botas de montaña nuevas, y la verdad no se muy bien que comprar. Actualmente tengo unas Asolo Granite, con suela rigida y mi problema es que para andar sobre nieve o en rutas no muy largas, la cosa va bien, pero cuando las utilizo en rutas largas de 8 o 10 horas (por ejemplo Ruta Carlos V o subida ala Almanzor desde la plataforma) me matan, pesan como muertos y no hay quien las aguante. Por eso me quería comprar algo mas ligero, que me sirvan para rutas de montaña.
No hace mucho que comencé con esta afición, y hasta ahora solo he hecho rutas por la sierra de Gredos. Suelo hacer tanto rutas de montaña como de senderismo, pero son en las primeras, cuando son largas, cuando me dan problemas las botas. Yo creo que es por el peso, pq llega un momento en que me cuesta levantarlas, y otras veces he hecho largas caminatas por montaña con calzado inapropiado y no he tenido problemas.
Normalmente la fecha que suele escoger para hacer rutas es de abril en adelante, por eso necesito unas botas con las que pueda pisar en nieve sin mojarme los pies, pero que no sean excesivamente pesadas. Habia pensado algo con la suela semirigida, en lugar de rígida, goretex, suela vibram, pero no tengo claro que comprar.
Alguien podría ayudarme. Muchas GRACIAS
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 november 2005 - 11:45
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.