Tecnica y Material
Aupa!!
He estado ahorrando bastante tiempo ( que dura es la vida del estudiante) y me quiero comprar mi primer friend. He decidido comprar camalots, aunque sean caros, porque quiero friend para toda la vida y que sean buenos. El problema es que no conozco bien los nuevos camalots, alguien los ha probado? Que diferencia hay entre los viejos y estos? Que talla me compraria(tengo juego de fisureros wallnuts, quiero friends para ir completando) como primer friend para andar en caliza del norte, (atxarte,...)
Muchas gracias de antemano.
Agur!
4 Respuestas
Última respuesta Monday 7 november 2005 - 15:05
Pues yo tengo un juego de 10 hasta el numero 3.5.Los micros vienen muy bien , en algunos sitios es la unica posibilidad.Antes tenia un juego de estos "rusos", me vino bien para coger metrica (pues no tenian ni ostias de juego ), y saber ke para andar con seguridad en ciertos terrenos debia de invertir en "cacharros ".Son caros ???? Depende del uso ke se les dé , asi ke aki ando para amortizarlos a tope.
Lo de Atxarte , hoy en dia esta todo bastante ekipado , pero para practicar te puedes llevar 3 pekeños , hasta el numero 2 ó asi .
Benga , haber si nos vemos por "EL VALLE ".AGUR.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.