La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >BOTAS DE MONTE

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 november 2005 - 19:19:32

BOTAS DE MONTE

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR LAS BOTAS DE MONTE SALOMON PRO TREK 7 GTX
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA

PRO TREK 7 GTX
PRO TREK 7 GTX FR

ASI MISMO HE LEIDO EN ESTE FORO QUE A UNO LE DURO LA BOTA 15 DIAS PROBLEMAS CON LA SUELA, SABE ALGUIEN SI HA SIDO UN CASO AISLADO O HA PASADO MAS CASOS

GRACIAS

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 10 november 2005 - 13:18

Wednesday 9 november 2005 - 19:51

La diferencia es que la normal es enteramente en nobuck y la FR tiene la parte del talon en piel vuelta, con respecto a la suela no te preocupes porque la garantia de salomon es excelente, en caso de algun problema te la cambian, aunque igual no tienen stock porque no viene en el catalogo de primavera, que la han cambiado por la ALP 7........

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 november 2005 - 23:57
Yo las tengo y sólo puedo hablar bien.
Cómodas desde el primer día, calientes sin cocerte los pies, sujetan muy bien el tobillo, perfecta impermeabilización (con agua y nieve).

La suela un 10, agarre fantástico.
Pero sólo tienen 1 año, espero que duren mucho así.

Thursday 10 november 2005 - 13:18
Bestard está sacando unos modelos nuevos la mar de majos, al menos en aspecto, y si la serie Hunter sigue siendo tan cómoda como antes, son una buena opción, pues ya las hacen cramponables semiautomáticamente.

Echa un vistazo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies