La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas y heridas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 november 2005 - 13:04:33

botas y heridas

Hola!! bueno yo me compre unas botas asolo  y las tengo desde hace 2 años y siempre me las llevo a la hora de andar pero cuando ando unas cuantas horas empiezan a hacerme heridas en los dedos, alguien sabe que podria hacer para que no me pase esto? pk cada vez que voy a la montaña tengo que llevarme el botiquin pk siempre me pasa  jo!! bueno pues a ver si alguien me da una solucion,gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 17 november 2005 - 14:34

Tuesday 15 november 2005 - 15:04
ponte esparadrapo en esas zonas ANTES de comenzar a andar. Y llevate siempre esparadrapo en la mochila.

Ojo: te recomiendo esparadrapo del bueno, no del Alcampo, eh? que si no se cae solo. Si es bueno y esta bien puesto, te puede durar 3 dias de actividad en su sitio.

Y si en las paradas largas te quitas la bota y el calcetin para que pierdan humedad, y te echas un poco de talco en los deditos para lo mismo, pues ganas muchos numeros para que no se te produzcan heridas.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 november 2005 - 14:34
muchas gracias lo probare!!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies