Tecnica y Material
Muy buenas a todos! Pues nada,que parece que el Invierno está ya con ganas de entrar y uno va pensando ya en el material para hacer alguna cosilla...
Al grano,quiero pillarme unos piolets técnicos con la intención de usarlos en corredores y alguna cascada no muy dificil( eso del drytooling como que no
).
Los q tengo son pelin prehistoricos..con mango recto y esas cosas...
Asi que a ver si alguien me recomienda algo!!! De momento me llaman los Aztar!!
Gracie mile a tutti el mondo!!! Saluditos ![]()
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 22 november 2005 - 09:51
Como tengo unos aztar te digo la opinion sobre los mismos:
A destacar que son ligeros y económicos. Para hielo se comportan bastante bien y solo se echa en falta mas peso, para tener mejor pegada (Pero a menos que seas un machine se agradece que pesen poco) y faltaria una protección para los dedos. Para corredores tienen la ventaja de su ligerez, pero quizas deberian ser mas comodos de coger por la cruz. En resumen son buen todoterreno ligero. Eso sin ten claro que no existe un buen piolet para corredores y cascadas.
Kaixo,
yo me pillaria sin duda los Aztar, yo los tengo, y son increibles, su terreno natural son los corredores, pero en hielo se comportan perfectos, quiza una pequeña proteccion de los nudillos,...(al estilo de quark) yo los volveria a comprar,... a! si la pala y la maza son fijas, se supone que estara pensado para aguantar de sobra no? un representante de petzl, en una feria de donosti se reia de nosotros por hacer la pregunta esa, ´´tu crees que petzl sacaria unos piolos tecnicos fijos, si no lo hubiese probado?´´ aunque esa respuesta no me vale pq mira lo que les paso cn los antiboot....
resumiendo, yo me los compraria,...
geroarte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.