Tecnica y Material
Estimados foreros de MAdTeam:
Dentro del mundillo de las membranas en las chaquetas de gama alta me gustaría que me respondieseis si entre todos los tipos de membranas hay diferencias pues si Trango, Grifone, Millet montan Gore Tex ahora XCR, no es menos cierto que Marmot pone en sus chaquetas MenBrain y Montura (marca que no conocía pero por el precio debe ser muy buena(alguien tiene referencias de esta chaqueta pues es la que más me ha gustado) pone otra diferente que no me acuerdo como se llama...El hecho es que dentro del mundo de la transpirabilidad, impermeabilidad y peso existen diferencias entre las membranas ó su comportamiento es el mismo y es un tema de intereses...más que nada para ir con algo aprendido a la tienda y que no me cojan desprevenido...Gracias
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 3 december 2005 - 21:50
Gracias por responder tan rápido:
A MAdveras por sus dos reseñas que me han aclarado mucho, sobre todo y si es que Montura pone en sus prendas eVent es mi favorita pues como ya decía al principio es la que más me gusta y si encima y sobre todo su membrana es la mejor pues tengo parte del trabajo hecho...
A Elales pues no sé que decirte me falta confirmar que Montura tenga eVent que es lo que me falta por decidirme para comprarla de todas formas gracias, si te interesa que te confirme si tiene eVent me lo dices...te responderé cuando pase por la tienda...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.