Tecnica y Material
Aupa!!
Esto es imposible... el tema de comprar una chaqueta decente pero no gastarte dinero yo creo que es imposible... Y si es posible... no hay tallas... jaja!!
Estoy entre dos o tres diria yo... a ver las mentes privilegiadas en el tema de el material si me podeis orientar...
Una columbia con omni tech, 3 capas, todo termosellado y asi... . Luego una trango con 2 capas de gore del de "siempre" ni XCR, ni paclite ni GSI ni GTI ni TDI... del normal, con cremalleras termoselladas, menos la frontal, eso si con doble solapado, pero esta no tiene cremalleras en las axilas. Y hoy he visto una bastante guapa, trango tambien, todo termosellado, pero ni gore ni nada... inner plus, que no se que tal es y eso... ademas, llevaba un forrillo o no se que, pero que no se puede separar... aunque no tuviera gore no era barato, tranquilos... que andaba por donde anda los dos de antes, rondando los 250. Que igual os parece precio ridiculo para chaqueta, pero es la economia de un estudiante... jajaja!![]()
Benga maj@s!! a ver si me ayudais un pokiko!
Mila esker!! Agur!!
Eneko
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 december 2005 - 13:31
Yo personalmente solo me plantearía comprar una chaqueta columbia si fuese el oferton del año (vamos mas del 50% y menos de 150 euros) y aun asi me lo pensaria bastante antes de recomendarla , por 250 euros seguro que hay muchas chaquetas con mejor diseño, mejores tejidos y mas ligeras
Además como norma general yo no recomiendo NUNCA comprar cualquier tipo de chaqueta que tenga forros termicos interiores (salvo claro los tipicos forros de rejilla o nylon fino que llevan los de tejidos 2 capas)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.