La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaquetas, chaquetas... kaguen el kopon!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 12 december 2005 - 20:51:35

Chaquetas, chaquetas... kaguen el kopon!

Aupa!!

Esto es imposible... el tema de comprar una chaqueta decente pero no gastarte dinero yo creo que es imposible... Y si es posible... no hay tallas... jaja!!

Estoy entre dos o tres diria yo... a ver las mentes privilegiadas en el tema de el material si me podeis orientar... 

Una columbia con omni tech, 3 capas, todo termosellado y asi... . Luego una trango con 2 capas de gore del de "siempre" ni XCR, ni paclite ni GSI ni GTI ni TDI... del normal, con cremalleras termoselladas, menos la frontal, eso si con doble solapado, pero esta no tiene cremalleras en las axilas. Y hoy he visto una bastante guapa, trango tambien, todo termosellado, pero ni gore ni nada... inner plus, que no se que tal es y eso... ademas, llevaba un forrillo o no se que, pero que no se puede separar... aunque no tuviera gore no era barato, tranquilos... que andaba por donde anda los dos de antes, rondando los 250. Que igual os parece precio ridiculo para chaqueta, pero es la economia de un estudiante... jajaja!

Benga maj@s!! a ver si me ayudais un pokiko!

Mila esker!! Agur!!

Eneko

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 december 2005 - 13:31

Monday 12 december 2005 - 21:15
Pues yo últimamente llevo un cortavientos + chaqueta Precip de Marmot. Las dos cosas juntas más baratas que una chaqueta de gore, menos pesadas y menos voluminosas.... el único pero que le veo es si vas a hacer un tipo de actividad "agresiva" con la ropa... pero según lo que hagas te recomiendo que te leas el artículo del cortavientos y te cuestiones si necesitas una chaqueta de las que mencionas.
Mi chupa de gore que costó una pasta, desde primavera que no sale de casa y si la llevo este finde a Benasque es porque me gustaría hacer prácticas de autodenteción y me da más confianza para revolcarme

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 december 2005 - 08:58

Yo personalmente solo me plantearía comprar una chaqueta columbia si fuese el oferton del año (vamos mas del 50% y menos de 150 euros) y aun asi me lo pensaria bastante antes de recomendarla , por 250 euros seguro que hay muchas chaquetas con mejor diseño, mejores tejidos y mas ligeras

Además como norma general yo no recomiendo NUNCA comprar cualquier tipo de chaqueta que tenga forros termicos interiores (salvo claro los tipicos forros de rejilla o nylon fino que llevan los de tejidos 2 capas)

Tuesday 13 december 2005 - 09:08
Como comentario... en Madrid hay un Outlet de Timberland donde hay (normalmente) prendas Gore XCR 3 capas por 160 euros...

La prenda tiene cremalleras de ventilación, faldón interior pa que no entre nieve, ajuste de capucha de esos 3D.... lo único que es Timberland, no sé como irá como marca fuera del pijerío patrio.

No es especialmente ligera, pero sí más ligera que el Gore clásico de Trango y similares...

Tallas había bastantes, al menos de las grandes, de las pequeñas no miré...

Colores dos, negro y naranja

Por el precio no está de más mirar si tienes un Outlet de éstos cerca, Kurro nos avisó y encontramos algún chollito, a mí el plumas me costó 20 euros. Eso sí, estos cambian el precio cada día...

Tuesday 13 december 2005 - 11:12
decathlon: su chaqueta de montaña funciona de maravilla, patronaje de PM, costuras selladas, cremalleras estancas, ventilacion axilar, capucha buena... no le sobra nada, y no le falta nada

y 99 euros.

a mi parecer, columbia es una marca de "outdoor" de esos. No me compraria nada.

y si prefieres marcas mas de montaña que decathlon, yo miraria polar mountain y sobre todo Grifone.

Tuesday 13 december 2005 - 13:31
Yo no soy muy paritdario de Decathlon... aunque no se como está lo que están haciendo últimamente... quizas si que puede ser una buena opción

Por esos precios que rondas, creo que puedes encontrar muy buena cosa de Grifone con gore xcr... de Polar mountain no tengo ni idea....

De columbia, me da que no debe ser precisamente ropa demasiado tecnica... yo particularmente ni la miraria...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies