Tecnica y Material
Hola a tod@s, primero de todo un saludo, soy nueva escribiendo por aqui, que no leyendo
Bueno, a lo que iba, me estoy mirando plumas y he visto este que parece que tiene buena pinta,
http://www.inesca.com/espanol/ficha_visitor.jsp?id=207
aunque que es es un modelo para hombre, supongo que la talla S me iría bien, de todos modos espero la opinion de los expertos del foro...¿PIT? ¿viajarapie? ¿todos?
... aparte de seguir mirando claro
Saludos i ptnts!
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 11:27
Las chaquetas de plumas normales.....son como los forros.......son bastante similares, si hinchan parecido y pesan parecido ...........por mucho que nos vendan la moto, los productos son similares..dicho esto hay que ver los precios, los productos inesca no son ninguna maravilla, pero su relación calidad precio es adecuada, es importante que te fijes en el tejido exterior, a mas ?gordo, o resistente) parezca el tejido, mas abultara comprimido, y eso es importantísimo
Si el precio de este plumas es muy barato puede ser una buena opción, solo climb también tiene un plumas sencillo con una buena relación calidad precio y que abulta bastante menos de todas maneras yo compararía precios por que hay muchas marcas con chaquetas con el mismo precio.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.