La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Va de plumas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 12 december 2005 - 20:33:42

Va de plumas

Hola a tod@s, primero de todo un saludo, soy nueva escribiendo por aqui, que no leyendo

Bueno, a lo que iba, me estoy mirando plumas y he visto este que parece que tiene buena pinta,

http://www.inesca.com/espanol/ficha_visitor.jsp?id=207

aunque que es es un modelo para hombre, supongo que la talla S me iría bien, de todos modos espero la opinion de los expertos del foro...¿PIT? ¿viajarapie? ¿todos? ... aparte de seguir mirando claro

Saludos i ptnts!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 11:27

Monday 12 december 2005 - 21:20
Pues hace no mucho me hablaron bastante mal de la calidad de la pluma que usa Inesca
pero tampoco me atrevo a decir si la fuente era muy fiable o si esto es cosa del pasado. lo siento

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 december 2005 - 09:06

Las chaquetas de plumas normales.....son como los forros.......son bastante similares, si hinchan parecido y pesan parecido ...........por mucho que nos vendan la moto, los productos son similares..dicho esto hay que ver los precios, los productos inesca no son ninguna maravilla, pero su relación calidad precio es adecuada, es importante que te fijes en el tejido exterior, a mas ?gordo, o resistente) parezca el tejido, mas abultara comprimido, y eso es importantísimo

Si el precio de este plumas es muy  barato puede ser una buena opción, solo climb también tiene un plumas sencillo con una buena relación calidad precio y que abulta bastante menos de todas maneras yo compararía precios por que hay muchas marcas con chaquetas con el mismo precio.

Tuesday 13 december 2005 - 09:34
Mmmm... ok... a ver si encuentro también este plumas de Soloclimb que comentas
Tuesday 13 december 2005 - 11:24
Lo de la talla en hombre y en mujer. El corte suele ser diferente, en hombres es menos cenñido que en mujeres (será por la barriga que solemos echar??), por lo que si te compras uno de tios, aunque sea talla pequeña, cuidate de que no te quede muy holgado en la zona de la tripa y el pecho. Otra de las diferencias que he visto es que los de las tías son más cortos, bajan menos en la cintura (será por que teneis más que los hombres o solo por moda?) sea lo que fuere, lo veo un inconveniente, pues con culaquier movimiento dejas al descubierto la tripa y entra frio.

Lo digo por que hace poco la tronca se pilló un Marmot y el de chica le quedaba muy corto de cintura, y al final se pilló el de hombre, aunque la sobra un poco, le queda un poco holgado en la tripa, pero la tapa más la cadera y parte del culo.

Cuidado con las diferencias entre hombre y mujer !!!!.

Tuesday 13 december 2005 - 16:52
Como bien dice Pit... los "plumas" normales... son bastante parecidos...y aunque también me han hablado (poco y mal ) de las plumas del relleno de los Inesca...  hay bastantes opciones en el mercado que sin dejarte una cnatidad de dinero indecente...mejoran la calidad o como minimo la igualan...   En los Outlet de Timberland (creo que en Madrid hay uno ) venden unos plumas muy dignos y aun precio muy bueno...  (aunque sé que el Frente Madrid arraso con varios....  un saludo a todos-as... )  Los Solo climb mencionados.... los Laila Peak 
http://www.irissport.com/    los Diamir...
 http://www.barrabes.com/barrabes/treemarcas_auto.asp?dept_id=230&opt=m
Buena búsqueda....                          Pekas

Tuesday 13 december 2005 - 16:59
.... glups.... buff... bueno... a ver que tal... lo que pasa que estos que me comentas veo que valen como el doble o el triple...
Tuesday 20 december 2005 - 11:27
Na, solo desiros que la Inesca parece que me la haya dejado mi hermano mayor... inconvenientes de ser chiquitina...

Sigue la busqueda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies