La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Deberia vender mis botas nuevas para cambiar el mo...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 19 december 2005 - 14:04:09

Deberia vender mis botas nuevas para cambiar el modelo?

Tengo unas Bestard Matrix que son sin duda mi bota ideal para mi gusto y uso, pero son nuevas y las he usado dos dias. El caso es que con ningun calzado he tenido nunca rozaduras y con estas las paso p...  Mientras no me rozan voy en la gloria, me encantan, pero al cabo de una hora de pateo ya noto en el talón las clasicas ampollas y eso habiendome colocado esparadrapo para evitarlas. No se si en estos casos puede ser incompatibilidad con el modelo y deberia venderlas ahora que son nuevas para comprar otro modelo de otra marca. El caso es que tengo el pie normal (ni muy ancho ni estrecho) y tengo entendido que las Bestard son comodas en general. ¿Que opinais? Saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 december 2005 - 14:49

Monday 19 december 2005 - 14:17

Buenas...

Yo te recomendaria que hablaras con bestard. Seguramente te pediran que se las envies para revisarlas.

MAngel

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2005 - 21:23
Yo creo que seria tonteria sufrir pudiendo venderla, aunque te queda la occion machaca, que es hacer la bota a tu pie pero eso es dolor y sufrimiento asi que mi consejo por lo menos para mi es el de machaca.
Monday 19 december 2005 - 21:34
Despues de mucho dudar me compré esté modelo y van de fábula. Puente de la purisima todo el dia en la nieve y perfectas. Estás seguro de que son de tu número?, lo de hablar con la fábrica puede ser una buena idea. Yo las compré allí y fueron muy atentos.
Tuesday 20 december 2005 - 08:18
Hola Valentín:
Si no te duelen al meterlas, sino al de una hora de pateo, y te hacen ampolla por rozadura, lo más probable es que te estén un pelín grandes. Prueba otro calcetín más gordo, o uno muy fino (y cariñoso, de esos sin costuras y que se pegan a la piel) y otro más gordito encima. Puede funcionar

Tuesday 20 december 2005 - 10:25

Si nunca has tenido problemas con las botas y puedes venderlas bien no lo dudes (haras un favor a un amigo y a tus pies) Pero antes asegurate.

Pero solo si esta claro que la culpa es de las botas. Prueba a poner una plantilla plana de relleno debajo de la que trae, calcetines mas gordos ..............y cuando te las aprietes pon el pie apoyando en el talon y luego aprieta el cordón (para que el pie se ajuste ajustado al talon) si no funciona nada de esto puede ser que la bota no tenga un horma comoda para ti o que es una talla inadecuada (recuerda que hay medios numeros)

Wednesday 21 december 2005 - 14:49

Gracias por la información, tomo cumplida nota de todo. La verdad es que estoy casi seguro de que está bien la talla por que he seguido las recomendaciones de Bestard (extensibles a las demas marcas), aunque quizas he llevado calcetin un poco fino y por eso me ha quedado mas hueco entre el talon a la bota. Bueno, me pongo  a ello y lo dicho gracias.l

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies