Tecnica y Material
Holaa todos,
como comente hace unos dias, me voy a comprar un saco para alpinismo invernal con sus vivacs y esas cosas. Pensaba en un saco clasico como el Rab glacier 1000 (1000gr de relleno y 1750 de peso total) pero al final me incliné. por algo más novedoso y ligero como el Shoking Blue de Valandre (750gr de relleno y 1400 de total).
Pues ahora viene el "problema", me ha salido la oprtunidad de comprar el Hightail (550 gr de relleno y unos 900 de total) por unos 130 o 150 euros (creo que vale unos 300 en la tienda).
Me estoy planteando aplazar la compra del saco gordo y pillarme este, pero yo nunca habia pensado en comprame un saco ultraligero. Y si lo hubiese pensado, no me habria fijado en este de TNF sino en sacos como el Mirage o el Lafayet de Valandre o me habria adentrado en el universo americano que he descubierto gracias a PIT. Por eso pido consejo a los expertos en sacos ligeros ¿que os parece?.
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 14:27
Entendido PIT,
como el precio es realmente bueno y no tengo saco ligero me lo voy a pillar. Con la intención de ir mucho más ligero el resto del año en actividades más lights e ir experimentando un poco en invierno (primero en actividades menos comprometidas, por ejemplo con vivac al lado del coche).
Y si no funciona... pues tendré un buen saco y mucho más ligero que lo que nunca me planteé para el resto del año.
Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado.
PD: en el mismo "Chanchullo" puedo pillar uan tienda de TNF Mountain 25 a mitad de precio, más o menos 250e... eso si que ni me lo pienso.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.