La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Piolets tecnicos ¿cual me compro? algun consejo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 december 2005 - 19:13:14

Piolets tecnicos ¿cual me compro? algun consejo

Hola, quiero comprarme dos piolets tecnicos para hacer goulottes, cascadas y corredores muy empinados y me asalta una duda sobre cual comprarme.

Tengo tres opciones.

1) Charlet Atzar

Me gusta mucho porque es un pelin polivalente

2) Charlet Quark

Lo unico que se, es que me han hablado maravillas

3) Grivel rambo

Me los venden de segunda mano muy baratos, los dos por el precio de uno de los otros más o menos.

He hecho un 3 o 4 cascadas (nada serio) y queria comprarme material para mi no de prestado.

A mi sobre todo me gustan los dos primeros, pero es que el precio del rambo esta muy bien. Por poner un ejemplo, los quiero para escalar (en un futuro) el gaube, arlaud-soriac, itinerarios de este estilo.

Gracias y un saludo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies