Tecnica y Material
Buenas a todos quiero adquirir unas botas sportiva trango evo gtx ,si alguien las tiene quisiera que me contara que tal van
Se pueden llevar en verano o son botas exclusivas para invierno,se cueze el pie?( hay pocos modelos ligeros con suela rigida con gore xcr)
Que tal para travesias en roca?,etc...darme vuestra opinion estoy echo un lio
Tengo miedo de que sean demasiado rigidas y despues de patear 8 horas tenga los pies destrozados.Aunque me gustan las botas que apoyando la puntera subas con facilidad
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 january 2006 - 21:14
Hola,
Hace 2 meses que tengo estas botas y van de maravilla, son unas muy buenas botas... El tema es que tu parece que las quieres para andar, y estas botas no son para andar, son para escalar... No son tan tecnicas como pueden ser las Trango, pero es algo de ese estilo pero para cuando hace frio...
Estas son unas botas técnicas, mixtos, escaladas en roca y hielo... en fin, escalada... Para verano y pateos en roca es un crimen llevar estas botas...
Entonces que modelo de bota me recomendais
,he visto en algunas webs (bacpackers)que recomendavan la sportiva trango s (la que no tiene gore ) para patear y son similares a las evo
,conoceis algo para el verano ligero,transpirable,para pateo en roca?Tal vez la trango trek o la guide??![]()
![]()
Las uso para travesias de varios dias en roca ,mixtos y la verdad el que sean un poco rigidas de suela me da mas seguridad,parece la bota mas estable y que sube mas facil.![]()
Gracias.
Hola de nuevo,
Mi opinión es que para lo que tu la quieres la bota ideal es la trekmicro o algo asi... Las Trango evo son para alpinismo tecnico, mixtos, roca, hielo... todo ello ya de un nivel considerable, para hacer III no notaras diferencia entre estas botas y otras cualquiera, pero apartir de V notaras la diferencia...
En fin, que es una bota muy tecnica como para usarla para pateos, te sobra bota por todos los lados...para ese uso lo suyo son las trek que son unas muy buenas botas tambien pero adaptadas a lo que tu necesitas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.