La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda Barrabés de Madrid

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 5 january 2006 - 09:02:41

Tienda Barrabés de Madrid

A los buenos días!!

A ver, paisanos madrileños.... ¿alguno ha ido ya a "superficiar" la tienda Barrabés de Madrid?

Es que voy el fin de semana para allá, y, aprovechando que allí empiezan las rebajas el sábado, y que el domingo también estará abierta, quisiera pasarme a ver qué hay en cuestión de botas duras.

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias y sus traigan muchas cosas los reyes majetones!!

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 5 january 2006 - 14:40

Thursday 5 january 2006 - 09:11
Carmen, la tónica seguida hasta ahora por algunos chicos del FM es acercarse a Barrabés, probarse las botas, quedar absolutamente encantados, y luego buscar la bota en otras tiendas de Madrid donde valen 50 euros menos...

Así que si tienes tiempo en los Madriles, te recomiendo la práctica...

Pd, esto es para Veras... este tipo de comentarios no compromete a la página, no? Son realizados totalmente  a título particular.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 january 2006 - 09:27
jajaja.... que levante la mano quin no haya hecho esto nunca.... jajajaja.... o quine no haya practicado nunca el "Barrabesing" pasando por Bensque...

Barrabesing: dicese de entrar a Barrabes mirar de todo, probarse lo que sea pa pasar el rato y luego ir pa otro lao.... jijijijiji

Thursday 5 january 2006 - 09:32
Yo conozco gente que ha trabajado en barrabes ...............y yo personalmente le dedicaria incluso ............comentarios mas comprometidos........ ademas tampoco es una tienda tan buena, es simplemente grande.....pero yo tambien recomiendo la misma practica......
Thursday 5 january 2006 - 09:33

Pues qué leches!!

No tengo tiempo suficiente para ir de tiendeteo montañeril por más sitio.  Sólo quería ir expresamente a Barrabés a verlas, aunque si no varían los precios de la web a la tienda, la mayoría de las que me gustan tienen el mismo precio o incluso son más baratas que en las tiendas especializadas de aquí. Sí, sí, créetelo, que aquí son unos careros de c----------s !!

¿Y tu rodilla qué tal va?  ¿no te animarás a venir al Anie, aunque sólo sea para relaciones sociales  ? 

Besetes, majo.

Thursday 5 january 2006 - 09:48
hola carmen , yo tambien salgo hoy para madrid, mi destino va mas orientado a la tienda verde en esta ocasion , pero tambien aprovechare para ver material

no se de donde eres , pero los precios entre barrabes y el resto del mercado son como minimo el iva

estoy convencido que entre ribera de curtidores, y la calle peñuelas , ( vivac y ice & rock ) puedes encotrar botas duras a mejor preciio

saludos

Thursday 5 january 2006 - 10:12
Pos mi rodilla mejor, ya no está inflamada, pero aún duele y no tengo diágnóstico hasta que consiga que me hagan una resonancia....

No creo que llegue al Anie, y para no subir montañas no me hago 10 horas de coche, encima del mono que tengo, veros subir y quedarme sentao viéndoos... pero tan mal te traté en el Patxaraning Stage????? La pena es que todavía no he podido estrenar mi malla, con lo sexy que me quedaba.

Mi amiga Carmen se hico con las Kayland en 3 Valles por 50 euros menos que en Barrabés... es un ejemplo, y en Bestard te ahorras unos 40 si compras las Evolution en Ribera de Curtidores.

De todas formas mira qué botas quieres, número y esas cosas, luego pasas correo y te las buscamos nosotros tranquilamente por Madrid y Barna...

Besos, chica, y cuidadín con los Reyes

Thursday 5 january 2006 - 10:23
Bueno... pues he mirado un post del año pasado y ya he sacado el nombre y dirección de varias tiendas de Madrid, a parte de las del Rastro (que son las únicas que conozco, jejeje):  Tres Valles, Koala y Alaska.

A ver ahora cómo me apaño para ir a todas el sábado por la mañana!!

Saludetes

Thursday 5 january 2006 - 11:12
Vaya vaya, cuantos venís de visita a la Villa y Corte... Lástima que unos cuantos nos vamos a buscar el ambiente primaveral que vamos a tener en Bielsa...

En fin, lo que quería sugeriros es que no desaprovecheis la estancia y no dejeis de visitar las atracciones estrella como:

- "Túnel a Nueva Zelanda". Conozca al pueblo maorí entrando por el bujero de Atocha

- "Aclimatando en la obra". Utilice las grúas de Florentino para entrenar en altura . A un paso del atasco y dos de la cabalgata! (el uso de oxígeno puede ser necesario en la cima de alguna de las grúas)

- "Ginkana en el mejor metro del mundo". Juegue a adivinar qué tramo estará inutilizado mañana y pase momentos inolvidables apostando con sus amistades a ver quién llega más tarde al oso de la puerta del Sol donde han quedado.

- "Slalom de conos". Sin duda una de las más divertidas. Las mañanas con el asfalto helado se convierten en pura diversión cuando a base de bonitos conos cierran algún carril de la M-30, M-40, M-45 o M-50 en el que no están haciendo absolutamente nada!

Y por último, la atracción que le hará sentirse como Fernando Alonso en el G.P. de Mónaco. Pruebe a conducir por la M-30 en la zona del Calderón y más le vale tener un buen seguro de vida si no tiene reflejos de piloto de Fórmula1 en esta conseguida réplica del circuito monegasco de Montecarlo!!! Y elija libremente su Pit Lane personal, configure su propio equipo con los 100.000 obreros que pasean cada día por estos "arcenes" y cruzan la pista sin mirar!!! DIVERSIÓN EN EL CALDERÓN. No se lo pierda.

Hale, a pasarlo bien, y suerte con las compras, ¡si es que llegais hasta las tiendas!

Thursday 5 january 2006 - 11:46

Ay, Kurrete, lo que me he reído con tu post, jajajaja.

Ya sé cómo está Madrid, aunque tengo la SUERTE de no sufrirlo, jejeje.

Además, tengo un billete de Metro de 10 estupendísimo, con 8 viajes aún, que compré hace lo menos medio año, y que tengo que gastar antes que caduque en enero..... Así que, entre éso, y que me conozco bastante bien Madrid porque te recuerdo que he vivido allí siempre......

Thursday 5 january 2006 - 11:52

gracias por tu humor indonesio.

Thursday 5 january 2006 - 12:44
Yo voy de vez en cuando a Madrid y también he ido alguna vez a hacer Barrabesing, pero el otro día compré unas manoplas Isard más baratas que en culquier tienda de Internet, así que no se si si lo de careros es fama, o si en algunos productos muy concretos tienen buenos precios, no lo sé, no conozco mucho el tema. Desde luego los precios que tienen en su página de Internet son muy caros. En el caso concreto de las manoplas que comento no se puede ver el precio en Internet, porque no vienen. Entonces no se si en la tienda tienen mejores precios.
¿Empiezan ahora las rebajas? ¿También en otras tiendas de montaña?.En las tiendas de montaña que conozco más, suelen hacer rebajas a finales de temporada invernal

Thursday 5 january 2006 - 14:20

Pues para mi Barrabes es la mejor tienda de montaña de España, sobre todo la Benasque.

El único pero, es el precio que generalmente es mas caro, pero te pasa como en el Corte Ingles que cuando no sabes donde buscar algo alli lo tienes seguro y en varias marcas y modelos.

Hay que saber extrapolar dos caracteristicas diferentes como son la variedad y el precio. Pero por ejemplo hoy me he comprado dos piolets a 149 ? cada uno en una tienda madrileña y cuando fui hace tres semanas en Barrabes Benasque costaban 136 ? o sea que tampoco siempre es más caro, por no hablar de la calidad de sus productos (de primera linea) no como otras tiendas que tienen marcas que no las conocen ni en su barrio.

Un saludo,

PD: Recordar que la de Madrid solo tiene ropa y calzado 

Thursday 5 january 2006 - 14:40
Yo también me apunto a la recomendación de las dos tiendas de la calle Peñuelas (VIVAC y ROCK&ICE); no está lejos del rastro y me parecen de lo mejor de Madrid, cada una con su línea.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies