Tecnica y Material
A los buenos días!!
A ver, paisanos madrileños.... ¿alguno ha ido ya a "superficiar" la tienda Barrabés de Madrid?
Es que voy el fin de semana para allá, y, aprovechando que allí empiezan las rebajas el sábado, y que el domingo también estará abierta, quisiera pasarme a ver qué hay en cuestión de botas duras.
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias y sus traigan muchas cosas los reyes majetones!!![]()
13 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 january 2006 - 14:40
Pues qué leches!!
No tengo tiempo suficiente para ir de tiendeteo montañeril por más sitio. Sólo quería ir expresamente a Barrabés a verlas, aunque si no varían los precios de la web a la tienda, la mayoría de las que me gustan tienen el mismo precio o incluso son más baratas que en las tiendas especializadas de aquí. Sí, sí, créetelo, que aquí son unos careros de c----------s !!
¿Y tu rodilla qué tal va? ¿no te animarás a venir al Anie, aunque sólo sea para relaciones sociales ? ![]()
![]()
Besetes, majo.
Ay, Kurrete, lo que me he reído con tu post, jajajaja.
Ya sé cómo está Madrid, aunque tengo la SUERTE de no sufrirlo, jejeje.
Además, tengo un billete de Metro de 10 estupendísimo, con 8 viajes aún, que compré hace lo menos medio año, y que tengo que gastar antes que caduque en enero..... Así que, entre éso, y que me conozco bastante bien Madrid porque te recuerdo que he vivido allí siempre...... ![]()
![]()
Pues para mi Barrabes es la mejor tienda de montaña de España, sobre todo la Benasque.
El único pero, es el precio que generalmente es mas caro, pero te pasa como en el Corte Ingles que cuando no sabes donde buscar algo alli lo tienes seguro y en varias marcas y modelos.
Hay que saber extrapolar dos caracteristicas diferentes como son la variedad y el precio. Pero por ejemplo hoy me he comprado dos piolets a 149 ? cada uno en una tienda madrileña y cuando fui hace tres semanas en Barrabes Benasque costaban 136 ? o sea que tampoco siempre es más caro, por no hablar de la calidad de sus productos (de primera linea) no como otras tiendas que tienen marcas que no las conocen ni en su barrio.
Un saludo,
PD: Recordar que la de Madrid solo tiene ropa y calzado
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.