Tecnica y Material
Hola!
Desde hace tiempo uso un pulsómetro polar A3, una de las funciones que uso en los entrenamientos es tiempo dentro de la zona de límites, es decir marco una frecuencia max y otra min, y luego aunque me pegue una hora en BTT me dice tambíen que por ejemplo he estado 35min entre los límites que he marcado anteriormente.
El problema viene a que me quieren mucho y me han regalado un SUUNTO X3HR de los nuevos del 2005, llevo toda la tarde estudiando y no veo que tenga esta función, lleva la Fcmedia, max y min, tiempo total, límites, pero no veo que contabilice el tiempo que estoy entre límites durante un estrenamiento.
También tiene intérvalos, cosa que no entiendo muy bien para que sirve. Me podeis ayudar y decirme si hay alguna manera de que haga esto del "time in target zone" (tiempo en zona objetivo) ? o si conoceis algún otro modelo SUUNTO que si lo haga???, mañana salgo de viaje y no me da tiempo para mirar más, si veo que no hace esto le diré que lo cambie por un POLAR, pero me extraña que los SUUNTO no hagan esto que tampoco es una función tan complicada...
Muchas gracias anticipas!!
3 Respuestas
Última respuesta Sunday 15 january 2006 - 23:42
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.