La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ortovox x1 vs. m2...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 15 january 2006 - 13:06:21

Ortovox x1 vs. m2...

Hola a tots i totes!

Tenemos un dilema entre comprar un ortovox x1-m2... No es que los otros modelos no nos gusten, pero nos hacen una muy buena oferta con la marca ortovox.

Alguien ha provado con los 2 arvas?
Puede ser que el M2, sea más complicado de utilizar?
Se sabe si han mirado de solucionar el problema que en su día escribió Waldo acerca de se podían desconectar al recibir un golpe?

Gracias por los comentarios por adelantado!! Si alguien responde hoy, sería fantástico...(Mañana tengo que hacer el pedido...)

Salut,
6q

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 15 january 2006 - 22:43

Sunday 15 january 2006 - 21:05
A ver, antes que nada sopbre la pregunta que hacías ayer, te traduzco una frase de un artículo de Couloir Magazine de 1999:
De lejos, la diferencia más significativa entre arva´s analógicos y digitales está en la curva de aprendizaje para usarlos de forma efectiva. En escenarios con una sola víctima, un arva digital requiere mucha menos práctica que los modelos analógicos para conseguir buenos resultados.

Del M2 me han dicho que es un modelo algo "pesado". Por lo demás te paso unos datos comparativos publicados en Desnivel:
El M2 tiene un procesador digital que proporciona distancia aprox. a la victima
Ambos son arvas digitales.
El resto de datos los pongo primero para el M2 y separado con una / para el X1
Señal acústica: analógica / digital
Señal visual: Display, indicación de potencia de señal recibida / Leds, indicación de dirección a seguir
Indicador de aproximación: Sí / Sí
Selector de distancia: Sí / No
Número de antenas: 1 / 2
Señal varias víctimas: No / No
Método de busca recomendado: Direccional / Direccional por defecto

Yo si tuviese que escoger entre el X1 y el M2 me quedaría con el X1 por ser digital y tener dos antenas.

Waldo

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 january 2006 - 21:07
Bueno, quería decir que me quedaba con el X1 por tener 2 antenas, pues el M2 también lo marcan como digital.
Sunday 15 january 2006 - 22:43
Hola Waldo,

Gracias por los comentarios y opiniones!!

Ya te comentaré al final que acabamos decidiendo...

Salut,
6q

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies