La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Más sacossss... Yeti Boulder 900

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 16 january 2006 - 00:28:39

Más sacossss... Yeti Boulder 900

Weno... esto ya parece un pique entre sacos... ejjejejejeee me apunto junto con Principiante y Pekas a los sacos...

Aquí va el asunto... después de darle vueltas al tema saco y de leer un montón sobre ello... me decidí a pedir opinión a nuestro "Maese Tecnicomaterial" y después de discutir con él el tema me comentó este saco... aquí van las características:

Tejido exterior PERTEX 4
900g de pluma 95/5 de 700 cuin
Tconf +17 a -10ºC
T ext. -18ºC
Hincha??? Joer si hincha!
Peso aprox 1400g (segun fabricante)

Después de comprarlo decidí pasar la noche en bivac también en mi pueblo con unos colegas... así que escogí para ello el punto más alto que está a 1200m y buscar un sitio medianamente bién para bivaquear.  Así que me dispuse a hacer un "stripitís" y quedarme en camiseta manga corta y "gallumbos" y al ataquerl... haber quien pegaba el ronquido más fuerte. Aquí van las condiciones de meteo:

Tª ambiente: unos -3 o -4ºC
Humedad: altísima, estaba todo blanco, encima por la madrugada se nos hechó la niebla encima (aquí subió un poco la Tª).
Aïslante: un piquitos esos tope de cutres de 20duros al mercadillo, (mala elección lo sé...)

Conclusiones: De momento lo considero un buen saco, no pasé frio, ni calor, se estaba bien, hincha mucho (segun mi opinión)... muy confortable... lo considero una buena compra, ahora a hacer más pruebas!
Opinión general: un saco muy correcto.

En fins... gracias a nuestro PIT por la paciencia en sacarme de mis dudas, y por su buen consejo sobre esta compra. Gracias tio!

Otra opción a tener encuenta junto al Western y al Haglofs! (qué dia quedamos y compartimos experiencias y opiniones?  )

Otro comentario sobre sacos, me prestaron un Mountain Equipment Glacier 750 que dejé a un compañero que estaba conmigo y decir que tb estaba muy contento del saco, hincha bastante también pluma 90/10 600cuin, no pasó frio, y la esterilla tb era de las cutresalchicheras, calculo que su peso tambien ronda los 1400g.

Ale, saludos gente!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 19:10

Monday 16 january 2006 - 08:49
Joer tio ¿ya lo compraste? ... te dije que le echaras un vistazo .......
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2006 - 08:53
Bien............ resulta absolutamente lamentable que dos tios con sacos de mas de doscientos euros se dediquen a  vivaquear por ahi con esterillas de piquitos..........

a ver si os estirais que una ridge rest cuesta veintitantos euros da tanto calor como el propio saco

Monday 16 january 2006 - 09:23
Yo tengo este saco y va de frutamadrte!!!!!!!!!

er kanon

Monday 16 january 2006 - 09:44
Tamos en ello tranqui!!!
Monday 16 january 2006 - 11:27

Que precios rondan estos trastos?
Creo que tengo que pensar en renovar.

Monday 16 january 2006 - 13:28
El mio está sobre los 230?!
Monday 16 january 2006 - 18:24
1.- Pit tienes toda la razón... Donde van estos pollos ... con semejantes sacos...y con esas "fulañas" de esterillas...????
2.- En breve se está planificando una dura jornada pirenaica para testar la calidad del Haglöfs...  continuaremos informando...
3.- Larryak : A.- el mio está en 260 urones en Andorra... B.- Leiste un post que te envie sobre las zapatillas de montaña...???  
4.- Estaria de "frutamadre" una comparativa con todos estos sacos... Quedamos todos...nos planificamos un vivac chungo ...y a ver quién sobrevive...  

Pekas

Tuesday 17 january 2006 - 08:51
Para aguantar en los vivacs, hay que aprender del maestro, de :

Hay que fijarse bien en la foto, en el detalle de la derecha. Con una botella de patxaran al lado, se resiste cualquier temperatura.

Tuesday 17 january 2006 - 08:56
Suerte que la foto no se ve, porque...no hay como tener amigos , que imagen que dais de mi    , luego los nuevos...se creen aqui, o que soy un loco...o un rambo. Quien soy? ...cada dia tengo mis serias dudas...

mirlo

Wednesday 18 january 2006 - 21:50
Luisidelteeeeeee,
¿cual tienes, el de 180 o el de 190? ¿puedes poner las medidas interiores del saco? Es que tiene buena pinta

Tuesday 7 february 2006 - 19:10
Pit, en otro post comentabas que una amiga se había pedido un Yeti por la página web, ¿sabes algo al respecto? es que creo que yo también voy a picar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies