Tecnica y Material
Weno... esto ya parece un pique entre sacos... ejjejejejeee me apunto junto con Principiante y Pekas a los sacos...
Aquí va el asunto... después de darle vueltas al tema saco y de leer un montón sobre ello... me decidí a pedir opinión a nuestro "Maese Tecnicomaterial" y después de discutir con él el tema me comentó este saco... aquí van las características:
Tejido exterior PERTEX 4
900g de pluma 95/5 de 700 cuin
Tconf +17 a -10ºC
T ext. -18ºC
Hincha??? Joer si hincha!
Peso aprox 1400g (segun fabricante)
Después de comprarlo decidí pasar la noche en bivac también en mi pueblo con unos colegas... así que escogí para ello el punto más alto que está a 1200m y buscar un sitio medianamente bién para bivaquear. Así que me dispuse a hacer un "stripitís" y quedarme en camiseta manga corta y "gallumbos" y al ataquerl... haber quien pegaba el ronquido más fuerte. Aquí van las condiciones de meteo:
Tª ambiente: unos -3 o -4ºC
Humedad: altísima, estaba todo blanco, encima por la madrugada se nos hechó la niebla encima (aquí subió un poco la Tª).
Aïslante: un piquitos esos tope de cutres de 20duros al mercadillo, (mala elección lo sé...
)
Conclusiones: De momento lo considero un buen saco, no pasé frio, ni calor, se estaba bien, hincha mucho (segun mi opinión)... muy confortable... lo considero una buena compra, ahora a hacer más pruebas!![]()
Opinión general: un saco muy correcto.
En fins... gracias a nuestro PIT por la paciencia
en sacarme de mis dudas, y por su buen consejo sobre esta compra. Gracias tio!![]()
Otra opción a tener encuenta junto al Western y al Haglofs! (qué dia quedamos y compartimos experiencias y opiniones?
)
Otro comentario sobre sacos, me prestaron un Mountain Equipment Glacier 750 que dejé a un compañero que estaba conmigo y decir que tb estaba muy contento del saco, hincha bastante también pluma 90/10 600cuin, no pasó frio, y la esterilla tb era de las cutresalchicheras, calculo que su peso tambien ronda los 1400g.
Ale, saludos gente!![]()
11 Respuestas
Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 19:10
Que precios rondan estos trastos?
Creo que tengo que pensar en renovar.
/resized_DSCF1382.jpg)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.