La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >FIJACIONES DE TRAVESIA ¿CUALES?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 21 january 2006 - 06:23:07

FIJACIONES DE TRAVESIA ¿CUALES?

Aupa,

me voy a inciar en el esquí de travesia, y ya tengo unas tablas Blizzard Xcross07 patatin patatan que he conseguido en Ebay (todo un chollo en temas de material) por 96 ? con fijaciones alpinas. El caso es q mirando fijaciones hay 4 modelos que me llaman la atención. Hasta la fecha las q más me han convencido son las Silvretta Pure, tambien hay unas Naxo ,que en Alemania se pegan por ellas he visto en las subastas de EBay, las Dynafit Ultra Lite o algo así, que implican comprar botas especificas y las Fritschi Diamir de toda la vida. Las primeras son universales y en subasta se venden las que mas barato(1200Gr). Las segundas, casi que no porque aunque son universales, no se por que las subastas llegan a precios cercanos a los 200? y pesan 1800(Las PURE se quedan en 120 o así). Y luego las de 600Gr que implican unas botas especificas(que implica un palo) salen por unos 150/170 y las Diamir con otro 1800 que andan por lo 150? .

¿Podrías aconsejarme o comentarme que tal os van las vuestras? ¿Y que os parecen las tablas?

Gracias

A todo esto, en el tema del saco de plumas que tratamos hace unas semanas aqui, Ajungilak se sale de tabla por un peso minimo. Os lo digo despues de dormir al raso en Gavarnie la semana pasada y compartir sueño con Nanga Parbats de 1300 de relleno. En camiseta sin collarin

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies