La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalones para alpinismo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 23 january 2006 - 13:21:57

Pantalones para alpinismo

Estoy buscando pantalones para alpinismo y después de mirar por todas partes, encuentro que los precios se disparan. Yo busco unos pantalones ligeros impermeables cortavientos y poco mas, para ascensiones relativamente sencillas.
En el decathlon hay unos de quechua por 80 euros o algo menos con las rebajas.
¿Hay alguien que los tenga y/o pueda aconsejarme?

Muchas Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 january 2006 - 00:07

Monday 23 january 2006 - 13:26

yo he visto estos pantalones e iba detras de ellos, ahora con las rebajas creo que se te quedan en 58 o algo asi (60 mas o menos)
probarlos no los he probado pero tienen una pinta exquisita, y no deben de estar mal porque aqui ya estan agotaos desde hace ya mucho... asi que me he quedao de nuevo sin pantalones por el momeno :(
ademas tenian buena pinta, las cremalleras de silicona estanca en toda la pierna, los tirantes, y dos o tres bolsillos.  la membrana es propia del decathlon, por el precio yo creo que estan bastante bien, no son unos gores pata negra pero por ese precio....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 january 2006 - 15:23

No se de donde eres, pero en Decathlon de Badalona el sábado por la tarde habían muchos y de todas las tallas,ceo que  con 30% de descuento quedaban 54 euros.

Muchas Gracias por la opinión.

Tuesday 24 january 2006 - 00:07
pues yo me pille esos mismitos pantalones en el Decathlon de Badalona por 34 euros el dia 7 de enero. Igual ahora han subido pero cuando los compre tenian el 50% de descuento. Me trague toda la locura de compras de inicio de rebajas en sabado pero entre los pantalones, alguna que otra cosa y unas gafas de sol que con el barullo aproveché para meterme en el bolsillo  valio la pena!
Los probe en el Puigpedros en un fin de semana muy frio y con mallas largas debajo me fueron de maravilla.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies