La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tallaje en las raquetas de nieve

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 29 january 2006 - 18:39:45

Tallaje en las raquetas de nieve

Estoy interesado en comprar unas raquetas de nieve,
estaba valorando concretamente el modelo TSL 227, por mis caracteristicas fisicas
tengo un par de dudas
En que se diferencian las diferentes fijaciones que propone TSL
Otra es que en la pagina web las tallas que admiten las raquetas es hasta el 46 , yo particularmente gasto en bota de nieve un 47.
Sabeis si hay algun tipo de solucion para esto ?, el tallaje que aparece en la pagiina web de TSL es infranqueablé
una solucion quiero

saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 30 january 2006 - 13:58

Monday 30 january 2006 - 10:52
solucion cutre, pero segura.... si vives cerca de alguna tienda, ves alli con las botas. pruebatelas, y si no caben, a ver que te dicen en la tienda.

y por lo menos tendras alguna alternativa, otro modelo... etc.

yo lo hice asi, ya que tengo una peana en lugar de pie. me pille unas inook, que para lo que hago son suficientes, y me cabia el boton.

no se alguien a lo mejor te da otra solucion...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 january 2006 - 11:21
Puedes darme mas informacion de esa raqueta ?
Monday 30 january 2006 - 13:58
en raquetas de plastico la referencia es tsl. ademas tienen distribucion a tope, varios modelos y precio contenido

hay varias marcas (que no se) que son de aluminio y tela que or lo que dicen son mas ligeras y resisitentes. en el buscador hay varias charlas sobre esto.

las inook que yo tengo son mas grandes (yo soy grande y peso un monton) y por ende mas pesadas y menos tecnicas, pero ya te digo, para lo que las uso, ya me van bien. en decathlon hay raquetas de la marca innok.

el sistema de fijacion / alza trasera me parecio bastante bien resuelto, y a mi me han aguantado bastante tralla.

mi opinion es que si buscas material tecnico y ligero, creo que las raquetas de plastico inyectado no son la mejor solucion. si las quieres para paseos y ascensiones faciles, cualquier raqueta medio decente sirve... las tsl 225 tan comentadas (la mayoria de alquiler son ese modelo) son muy dignas y van muy bien.

la diferencia es cuando te metes en raquetas con torsion lateral. eso si que creo que es interesante de mirar y de valorar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies