La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Haglofs Goga 500 (pal JB y pal Pekas)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 1 february 2006 - 21:25:54

Haglofs Goga 500 (pal JB y pal Pekas)

Bueno, os pongo copia de la respuesta que he recibido directamente de Haglofs con las especificaciones del Goga 500. Pekas, eso de que 190 es la medida exterior pues va a ser que no .. pillín, tu lo que quieres es un saco para dos

Yo no se, con estos datos en la mano lo veo muy parecido al Marmot Neverwinter así que creo que tendré que mirar a otro saco con más relleno (Luisidelteeeeeee, esas medidas del yeti podfavod!! )

Un comentario, da gusto ver qué rapido responden unos (Haglofs) al lado del silencio más absoluto de otros (Yeti).
==========================================
Here comes some data about Goga 500:

Filling:

205: appr 400 gram polish goosedown with 700+ fillpower
190: appr 350 gram polish goosedown with 700+ fillpower
175: appr 300 gram polish goosedown with 700+ fillpower

Total weight (incl stuffbag):
205: appr 870 gram
190: appr 760 gram
175: appr 660 gram

Weight (without stuffbag):
205: appr 820 gram
190: appr 730 gram
175: appr 620 gram

Sleepingbag size:
205: 230x83x78x50 cm
190: 215x79x74x50 cm
175: 200x75x74x50 cm

About the size, for example 205: 230 is total length, 83 is the width in chest hight, 78 is the width where you have the waist, and 50 is the width were you have the feets.

Stuffbag size:
Dia: 15 cm, Lenght: 24/33 cm

Color:
Shell and stuffbag: flame orange
Lining: sunset

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 3 february 2006 - 18:47

Thursday 2 february 2006 - 10:05
   Por alusiones...
1.- Pues tienen engañados a bastantes comerciantes de Andorra ( y de Barcelona ) , ya que lo pregunté varias veces y todos me contestaron lo mismo...)
2.- Esos datos se encontraban en su página hasta hace poco más de dos meses...(ahora han cambiado un poco la preentación...)
3.- Mi traductora particular también me confirmo lo de las medidas...  
4.- Tal vez y aunque las medidas no respondan a un patrón exterior e interior ... yo si que te puedo confirmar que en el de 1.75 me iba "justito"...(me lo probé en la tienda...a pesar de la cara de desacuerdo por parte de un dependiente...al otro le pareia bien...me sobraba muy poco por encima de la cabeza...mido 1.69. )   Y me llevé el "denominado" de  1.90 ...en el que me sobra un poco menos de dos palmos...  
Si es cierto que no hay diferenciación entre medida exterior e interior...ya te aseguro que prefiero el de 1.90                                                                Pekas

PD. Repito que lo pregunte en las tres tienda que fui....y en todas me dijeron que la medida a la que hacen referencia es a la medida exterior ...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 february 2006 - 10:35
Yo queria comprar el de 1,75 m., pero despues de consultarlo com Pekas, hice una prueba práctica en la tienda. El resultado es que me fui con el saco de 1,90 m. ( mido 1,70 m. ). Durmiendo con el saco cerrado, no quedan espacios sobrantes y queda algo mas hinchado que si fuera mas pequeño.

Thursday 2 february 2006 - 19:35
Cachislamar, no sacará el metro y lo medirá, no
Thursday 2 february 2006 - 19:57
Waldoooooooooo!!!! este fin de semana te la miro!!!!  y te la mido!!!!
que se me habia olvidaoooo!!!!

Un saludo gente!!!

Thursday 2 february 2006 - 21:36

Holaaa

mira que somos gente que la tenemos de metro setenta.... la estatura, malpensaos, y no hay forma de encontrar un saco que nos venga bien, yo tambien uso uno de 1.90, un koun 1500 del año catapun que he de jubilar a la velocidad del rayo, y todos los que he visto de 175 se me quedan cortos... hay alguna marca que haga sacos de 1.80???

pekillas, pedazo saco te has pillado....

v´sss

Thursday 2 february 2006 - 22:05
Pues yo a ver si verifico el Goga de 175 este sabado, aunque no sea el Goga 500. Me voy a llevar el flexometro pa medirlo aparte de intentar probarlo. Estoy desesperado!!!
He echado un vistazo a los Western Mountaineering y los encuentro un pelín demasiado anchos comparado con los sacos de otras marcas

Thursday 2 february 2006 - 22:07
Más datos directos del fabricante

Goga 1200 (175):

Filling: Appr 530 gram polish goosedown with 700+ fillpower

Total weight (incl stuffbag): appr 920 gram

Weight (without stuffbag): appr 875 gram

Size: 200x75x74x50

Stuffbag size: Dia: 17 cm, Lengh: 30/39 cm

Thursday 2 february 2006 - 22:09
buenas,

Yo tambien tengo un goga 2000 190, mido 175 y me va perfecto de largo, si estiro los pies ya toco el fondo, es muy comodo esta medida para mi altura.

Adeu!!!

Friday 3 february 2006 - 18:47
Bueno, pues al final los de Yeti han contestado sobre las medidas de sus sacos, aquí teneis:

Boulder 180 is intended for people ap to 180 cm and version 195 is for persons high over 180 cm.
Inner length: 180 cm or 195 cm, inner width in shoulders: 75 cm, inner width in feet: 50 cm or 55 cm.
Model dry is waterproof - it´s make fabric Pertex Endurance.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies