Tecnica y Material
de tu comentario: "Yo me compre un juego de piquetas aligeradas en el Decathlon, creo que eran 6 por 5 Euros, son mucho mas robustas y ligeras que las que me venian con la tienda del Carrefour :-)"
Ayer pasé por Decathlon. Ya miré anteayer la web francesa: piquetas normales 2.50 eu, reforzadas 2.95 eu, y reforzadas-ligeras 4.95 eu. En la web la única que marcaba peso eran las de 2.95 eu, 18g cada una, demasido, ya que 12 piquetas pesarían 216g. (y yo tengo que reducir 200g). Le pregunté al vendedor cuando pesaban las aligeradas y me puso cara de poker. Al ver que no me daba más ayuda ni se preocupaba de consultarlo ni nada, decidí marcharme sin más. Además no había en la tienda, y me dijo que a lo mejor estarían meses a reponerlas!
Oye, Plakaplaka, ¿Cuanto te pesan???
Viajarapie, lo que me dices tu: "piqueta de titanio de 15 cm de longitud, 3.4 mm. de diámetro, 8.5 gr. Demasiado finas para terrenos blandos, arenosos... suficientes para todo lo demás" ¿me estás hablando de las de Decathlon??? ¿O de otras? Como no mencionas marca, debo suponer que sí.
Gracias
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 13:24
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.