Tecnica y Material
He estado buscando por el foro y no encuentro suficiente información, os comento:
Voy a cambiar mis viejas botas blandas que usaba para senderismo tres estaciones y salidas fáciles de invierno (un día) por unas nuevas botas. Aparte tengo las Futura K para lo demás. Estoy dudando entre las Salomon Por trek 5 gtx y las Bestard Dynamic K.
Para las salidas que necesite algo de rigidez e incluso ajustarme los crampones si encuentro nieve dura tengo la bota semirrígida que me va estupendamente (no me complico demasiado en invierno, dos-tres días máximo y refugios), pero también me pego paseos a partir de primavera en los que quiero algo más que una zapatilla de deporte y me agobian las botas que uso para montaña. Ejemplo: este veranos tengo pensado la GR-71 (Bárcena Mayor-Sotres). Se me ocurre que necesito suela blanda (porque alterno pistas con senderos y algo de asfalto) pero no demasiado porque se desgastaría enseguida, y por supuesto impermeabilidad (gtx)
¿Alguna recomendación?¿Que sabeis de esas dos botas?
Gracias
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 february 2006 - 13:30
De las Dynamic K ya he escrito en otros post... en resumen, cómodas, impermeables, frescas pal verano, y la suela, muy blanda, se me desgastó en el primer verano, pasa que no las usé para rutas, sino que las metí tralla buena.
Para senderos me parece muy buena bota, para montaña se me puede quedar un pelín corta, aunque es perfectamente válida.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.