Tecnica y Material
Aupiiiiiiiiiii
Pos que ayer ojeando por las rebajas encontre una tienda de esas de ropa ultra-mega-friki-posmoderna ........, que tenia tambien alguna cosilla de snow..... tablas y botas en especial. Me puse a rebuscar y encontre un monton de guantes que no tenian mala pinta y que estaban a mitad de precio.
Entre ellos los Burton Ak Oven Mitt
http://shop.store.yahoo.com/snowshack/buakovmiskia.html
Son guantes de snow, pero tenian muy buena pinta y se quedaban por 75 euros...
Valdrian para montaña invernal y para cuando por fin rompamos la hucha y nos podamos ir a Perú, Argentina, ecuador....... ?????????´![]()
Que tal es la marca ????![]()
Pos eso,que muchas gracias por vuestra ayuda...... y rapidito por favor que solo quedaban un par de pares....![]()
saluditos
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 8 february 2006 - 13:07
gracias a los dos......
Yo la verdad es que considero necesarios unos guantes "gordos". Soy de manos frias, incluso en verano, y en invierno, incluso en nuestros queridos pirineos, ha habido ocasiones en que se me han quedado las manos heladas (que duelen un huevo), asi que prefiero tener unos que me den calorcito....![]()
Si necesito utlizar las manos para hacer algun nudo.... o lo que sea, casi siempre tengo que quitarme los guantes o llevar unos ultra finitos, porque si no , no doy una.... torpe que es una.......
, por eso, lo de las capas de guantes sería quizá lo que mas me convendría.......
seguire mirando ofertillas.............
saludos ![]()
María, yo me he comprado unos guantes interiores en Power Strech, que te permiten hacer maniobras bastante cómodamente y abrigan lo suficiente, para llevar de interiores.
Para el exterior, puedes pensar una doble combinación, unas manoplas que abriguen (yo estoy enamorao de las tridedo de Isard..) y unos guantes impermeables sin elemento de calor. Yo tengo la segunda combinación (power strech má guante impermeable) y no he tenido problemas en Madrid un día de frío de verdad (-11 reales más viento), aunque reconozco que la mano del piolo sí me dolió un poco
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.