La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >UN CAFRE

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 9 february 2006 - 18:38:50

UN CAFRE

A ver... Mi perro hace tiempo que tiene las alforjas y realmente, solo lleva su comida y poco mas. Lo normal es que:

* La carga habitual que puede transportar comodamente un perro es de 1/4 parte de su peso

No se lo que pesara el "TRONCO", pero 2 cajas de cervezas pesan un c**** de mico y me parece una carga muy bestia. Si aun hiciera como los del Elola que cuando me los encontre yo, subian con una mula cargada con una nevera

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 february 2006 - 10:02

Thursday 9 february 2006 - 18:40
el post iba en el hilo de las cabras, no es mi day
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 february 2006 - 19:01
Sí es tu day. Tengo un coleguita que le mola eso de sacar al perro cuando sale al campirri, pero nunca lo hace para salidas de más de un día. ¿Cual es el orden de precios para ponerle a un pastor alemán unas alforjas? Y así le cuento al colega.
Gracias.

Thursday 9 february 2006 - 19:22
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=393&pf_id=7383&opt=
Ese modelo es el que tengo (bueno... Tiene mi socio)

Y si le interesa el tema de los perros en esta page tiene de todo  www.speedogs.com

Thursday 9 february 2006 - 22:14
Hombre no se cuanto pesa... pero si me pongo a caballito encima de el me cuelgan las piernas (mido 1,73) por si te sirve de referencia... seguro que mas que yo pesa... asi que por lo menos 15 o 20 kilitos si puede llevar, ademas son 45 minutos.
A el se le ve contento, no se... 

Friday 10 february 2006 - 10:53

El perro ese no tendra por casualidad, pelo corto, una especie de cresta desde el lomo hasta la cabeza y el rabo formado principalmente por un penacho de pelo????

Es que entonces es un pony

jejeje

Friday 10 february 2006 - 11:15

pues si es un mastin yo creo que la caja de cervezas las sube sobrao.
suelen medir de 70 a 80 cm de alto y el peso depende de como lo cebe el amo, asi que los 40 o 50 kg puede llegar a pesar

Friday 10 february 2006 - 11:21
yo me compre unas en coronel tapioca, nada de vierguerias de estas que .... tienen una pinta de maravilla, pero  joer se me salian los ojos cuando las vi donde te dice flex, valen mas que mi mochila 
no se si se equivocaron o que, pero pague por ellas 7 euros. son dos alforjas de naylon sencillas, con una redecilla en la parte superior, y con gomas en la parte de la redecilla como en las mochilas, y no se le suelen mover con las cintas de amarre para pecho y cuello  y el perro va que chufla.... y tiene una capacidad muy buena 
eso si, hay que tener cuidao de ponerle el mismo peso en una que en otra porque si no al final se baja del que pesa mas.

Tuesday 14 february 2006 - 10:02

Je, ya te digo si son caras, pero a mi me las regalaron (hay que j*** el dia de mi cumpleaños me regalan unas alforjas pal socio)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies