La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >piolet

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 13 february 2006 - 13:55:44

piolet

buenas companys,quisiera que alguien me orientara sobre la compra de un piolet de travessa,algun modelo que este bien y bien de precio? he visto algun charlet moser pero...gracias!  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 february 2006 - 09:36

Monday 13 february 2006 - 18:53
yo si tuviera que cambiar mi piolet de travesia compraria sin dudarlo el grivel jorasses, combina, en mi opinión, las mejores cualidades de un buen piolet de travesia ( diferentes medidas para elegir el que mejor te vaya para usarlo como piolet bastón, mastil T, hoja y pala de una pieza,...) con una hoja de banana, y una buena pegada para usarlo en corredores y resaltes de hielo.  Lo malo es que no es de los baratos, en torno a los 120 Euros.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 february 2006 - 08:43
gracias por haberme orientado,hoy mismo ire a echar un vistazo a una tienda,que vaya bien a disfrutar y precaucion!
Tuesday 14 february 2006 - 09:36
Yo tengo un Cassin, y la verdad que ningún problema. Hace lo que tiene que hacer. Lo he usado en travesias, subido canales y practicado autodetencion.

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies