La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre Northland

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 13 february 2006 - 11:12:32

Sobre Northland

Hola People!!
Tengo una consulta...chafardeando por webs vi una oferta sobre chaquetas de pluma y vi esto:
http://www.plumaslascruces.com/portadatienda.htm
Al intentar buscar info sobre plumas de Northland...mi resultado ha sido 0, no hay nada por internet. Alguien tiene info sobre esta marca y ese modelo en concreto??

Sleepy Angel 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 16 february 2006 - 01:28

Wednesday 15 february 2006 - 12:47
Hola,
Si quieres informarte sobre esta marca tienes que acudir a su página web www.northland-pro.com
Mi experiencia con esta marca es muy reciente pero a la vez totalmente satisfactoria.
Me compré un forro con laminado para cortavientos y el día de la prueba salío totalmente airoso.
-5º C con un viento del copón (sensación térmica cerca de -15º C o más)
Me pusé una camiseta de Helly Hansen de lifa con mangas largas, el forro encima, el buff, guantes y gorro de lana.
En todo momento fui agusto sin ninguna sensación de frio excepto en la cara.
Al llegar al collado el viento era "huracanado" y solo empecé a pasar frio en las orejas y en la cara.
La pena fue que tuve que ponerme el chubasquero para así disponer de capucha cortavientos. Esta seman me he comprado un gorro de ciclista que parece de nadador con windstoper. Lo llevaré en el bolsillo del forro y si me hace falta me lo pondré debajo del gorro de lana.
El vendedor, que me tiene cierta simpatía, será porque voy comprandole material poco a poco, me recomendó está marca dada la calidad de sus materiales y su precio.
Acertó plenamente en su consejo y claro se lo hice llegar.
En cuanto al plumas del que estás hablando lo siento.
Hasta luego.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 february 2006 - 01:28
 Muchas gracias!!!!! Ya me extrañaba que no hubiera web..... 
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies