La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Los Guetres también existen

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 14 february 2006 - 08:27:56

Los Guetres también existen

Los Guetres también existen, y de que manera. Hace un par de findes me pinché el derecho, pero como era un agujero ínfimo, pensé "Mejor, así transpira más". Sin embargo, este finde me pinché el izquierdo, y este si que es preocupante.
Además de aprender a andar (y escalar) con crampones, me he decidido a arreglarlos. He pensado en utilizar cinta americana para sellar los agujeros, pero no se si esta solución va a durar lo suficiente. Los guetres son unos artiach de cordura, por si el dato sirve para algo.
Agradezco cualquier idea.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 february 2006 - 11:08

Tuesday 14 february 2006 - 09:22

Yo tambien tengo esos guetres (artiach+cordura) y ya llevan un par de remiendos (mis pies también se vuelven anarquicos con los pinchos puestos ). Yo utilicé cinta americana pegada con cola por dentro del guetre. Uno de los parches lleva desde el invierno pasado y aguanta bien, solo tuve que volver a pegar las puntas del parche que se habían levantado un poco. Bueno esa es mi gran experiencia remendando guetres  espero que te ayude.

Markus

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 february 2006 - 09:36
Ostia, de lujo. Pero... ¿Qué tipo de cola usas? ¿Esa de contacto que es ambar? di marcas, hombre, que no creo que pase nada...
Tuesday 14 february 2006 - 09:38
Pues yo alguna vez he hecho como MArkus, pero en vez de cinta americana le puse esparadrapo de tela cun una pincelada de superglue3. De momento sigue inamovible.

Salu2

Tuesday 14 february 2006 - 10:02
Yo este tipo de reparaciones lo que suelo hacer es coser y después poner por dentro un parche adhesivo de estos que venden para reparar tiendas de campaña (es como un nylon fino ripstop con adhesivo ... un buen truco es que el parche sea circular o tenga las esquinas redondeadas por que se despegan con menos facilidad que los parches que tengan esquinas
Tuesday 14 february 2006 - 11:08
Yo no me complico la vida, los llevo al zapatero que me pone unos parches de cuero muy fino y quedan perita...
Por cierto cuidado con esos enganchones que en una de estas os haceis pupa

Salud!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies