Tecnica y Material
Estoy interesado en tres mochilas de Deuter pero su sistema Aircomfort tiene dos "protuberancias" a la altura de los riñones que no me dan mucha confianza. Creo que pueden llegar a molestar bastante, si vas con mucho peso y durante varias horas. Si tenéis alguna opinión sobre ello os lo agradezco con antelación. MUCHAS GRACIAS.
5 Respuestas
Última respuesta Friday 17 february 2006 - 17:46
Bueno las mochilas deuter son en general excelentes y muy buenas, en mi articulo de mochilas o en alguno de mis post ya he hablado de los sistemas aireados, que tienen varios fabricantes como deuter.... pienso que son unos buenos sistemas, y su unica limitación es cuando llevamos grandes cargas por que cuanto mas pegada este la carga a nuestro eje mejor, si la carga es ligera no es problema y son una buena opcion De hecho no se fabrican mochilas con ese sistema de mas de 45 litros.
Lo de si es comodo o no, recuerda que lo mas importante es probar la mochila, mas que pensar si es o no es, te vas a la tienda la cargas y lo decides. Pero por diseño te puedo decir que conozco a gente que las usa (mi hermana por ejemplo) y nunca he oido quejas ni de comodidad ni de calidad de ninguna mochila deuter (otra cosa es que por gustos personales prefieras otra marca)
Como siempre leete mi articulo
http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_24.htm
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.