Tecnica y Material
Pues para variar tengo problemas con las botas nuevas. Haber si alguien tiene alguna idea a que se puede deber.
Despues de estar caminando con raquetas (de subida ningún problema, sino de bajada) se me han llagado los "nudillos" del dedo pequeño y el siguiente de un pie.
El otro pie ni se ha enterado que llevaba botas ...
no se si es que estas pueden venir un poco pequeñas (cosa que no noto) y que encoja el pie con el consiguiente roce; o que sea un problema debido a la sujección delantera de las raquetas que presione demasiado la zona.
Probando la puntera golpeando con algo no se llega a notar que tocas la punta, si fuerzas mucho las bajadas (haciendo un poco el bestia para probar) si que pueden tocar de manera suave.
¿Vosotros cogeríais medio número más de botas?... el problema es que las botas estan nuevas, nuevas y todavía se podrían cambiar... da miedo realizar otra prueba y que despues se muy tarde.
Haber que soluciones pq ya estoy bastante desesperado con el tema botas... llevo ya 2 probadas
.
Gracias!
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 21 february 2006 - 22:03
Perdón ...
para más info las botas són rigídas de cuero LaSpotiva (parece que por horma es la marca que mejor me va). Respecto a horma de PM durante todo el rato.
Hola Sergi![]()
Pues a mi me ha pasado lo mismo hace poco. Yo antes tenia las Asolo Ottomila y como me venian un poco justas (lo notaba en las bajadas ya que me machacaba siempre el dedo gordo de los pies) en el Perú con mucho frío, supoongo que por falta de circulación tuve congelaciones en uno de los dedos gordos.
Ahora me he cambiado las botas y me he pillado las Artics Expe de Koflac medio numero mas. Al caminar noto que se me mueven un poquitin pero paso menos frio porque me circula muy bien la sangre y puedo mover los dedos. No se, eso lo tienes que decidir tu, pero yo creo que siempre es mejor que sobre que no que falte segun he visto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.