Tecnica y Material
Holaaa
como muchos de por aqui, uno es un culo inquieto, montaña, bici, moto, ... lo que se tercie, vaya, y he estado buscando una prenda que me sirva un poco para todo, el bueno bonito y barato.![]()
he encontrado este chaleco, que creo que me puede servir para ir a correr o en bici en invierno o a la montaña en verano, o para dormir con el, si el saco no abriga suficiente, o para ponerme debajo del chaqueton motero y irme a la concentracion de los elefantes o los pinguinos... combinado con un polar y el chubasquero pit, creo que me atrevo con todo... jejeje
alguien tiene algo similar??? creo que pekas uso algo similar en el castañazo stage betetero, la famosa escapada betetera en la que no llego entero ni uno solo de los participantes...
MEN´S AURORA VEST 06
ademas no es excesivamente caro, si en barrabes esta a 56,03 leiros mas iva, creo que buscando un poco se puede localizar por 10-15 euracos menos, no???
v´sss
pd
esta mañana, en el decathlon de montigala, tenian chalecos de pluma, marca quechua, de oferton a 15 leiros, pero solo talla s.... ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.