La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cortavientos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 28 february 2006 - 17:04:46

Cortavientos

tanto que se habla aqui de cortavientos, he encontrado esto:

La borraja tiene aplicaciones medicinales contra la flatulencia, la bronquitis, la cistitis, la retención de orina, la fiebre y la urticaria.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 february 2006 - 18:29

Tuesday 28 february 2006 - 17:07
estoooo... Gabi.... que has comido?..... yo también quiero....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2006 - 17:10
Borraja, tambien llamada en las tierras de la franja (matarranya, etc)...borraina, como verdura hervida esta guaiii...y con las hojas (las más grandes) mi madre hace buñuelos...me explico...se hace una pastita con harina y agua, se reboza las hojas y se frien en una sarten con aceite bien calentito, vuelta y vuelta y se sirven espolvoreadas con azucar...y estan...riquisiiiisimas!!!

Decir que es una planta tipo acelgas, y sus tallos y sus hojas tienen unas finitas espinas.

borraja.jpg (233628 bytes)

mirlo

Tuesday 28 february 2006 - 17:12
la borraja es el mejor corta "vientos".

he comido ensalada, asi que todo OK.

me parece que he cometido un gran error, ahora vendra tendinitus a decir no se que sobre mi fama de amante de la musica de viento.

A LOS MECHEROS!!!!

Tuesday 28 february 2006 - 17:54
  Tais mu mal eeeeh...
Tuesday 28 february 2006 - 18:29
Yo estoy intentando reciclar una lechuga como borraja, que es más barata, pero no hay forma, por mucho que la lavo, al mezclar con una primera capa de judías se sigue produciendo pérdida de calor... "social".
En todo caso, como complemento utilizo de cuarta capa el siguiente elemento cortavientos:

Foto

Lo malo es que no lleva membrana y con la humedad coge volumen, siendo algo incómodo en actividades de varios días. Así que si conoces otra solución UL, te ruego que me la postees, que falta me hace.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies