La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Otro post sobre botas: BESTARD FUTURA K.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 4 march 2006 - 18:41:34

Otro post sobre botas: BESTARD FUTURA K.

Por las caracteristicas que me cuenta el fabricante es la bota ideal que yo busco ¿Qué impresiones tenéis los que las habéis probado? Y la pregunta rebuscada del día es ¿la suela se desgasta pronto o tiene más aguante? Es que eso es fundamental, con otras me quedé sin suela en 8 salidas veraniegas.

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 6 march 2006 - 19:13

Monday 6 march 2006 - 13:12
Las botas son muy comodas (al menos para mis pies), y de una muy buena relacion calidad-precio como casi todo lo de Bestard...
En cuanto a la suela es una Vibran muy utilizada en botas de ese tipo, de marcas direfentes, no te dara problemas. Ademas en caso de desgaste le podras cambiar la suela en un zapatero por 20 o 25 euros, o incluso hay algun post antiguo que habla de cambiarlas en la central de Bestard en Mallorca a buen precio.
Un saludo y que las disfrutes.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 march 2006 - 14:39
De estas botas ya hay varios comentarios escritos, teclea Futura K en el buscador y verás aparecer miles de post...

Solo un comentario, en dos horas de nieve blanda calan... y si no que  lo cuente Mae.

Monday 6 march 2006 - 19:13
NO puedo decir más que cosas buenas de esas botas, así que paso a las limitaciones: es cierto que calan con mucha agua (muchísima) y sumergido en nieve blanda unas cuantas horas (yo creo que más de tres, es mi experiencia). No son demasiado rígidas si estas pensando en cosas muu técnicas pero para pirineos verano de sobra y para excursiones de un día en cualquier sitio... también

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies