Tecnica y Material
Hola a todos/as,
Soy nuevo en el foro y os pido, por favor, vuestro consejo.
Después de hacer un par de salidas con raquetas de nieve alquiladas estoy decidido a comprarme unas.
Mi nivel es bajo y mis pretensiones también (excursiones suaves, sin descartar cimas pero de no mucha dificultad).
Podéis aconsejarme una marca/modelo ? No me importa gastarme un poco más de dinero si la calidad/prestaciones compensa. Entiendo que es un material que bien cuidado puede durar muchos años y ya se sabe que lo barato al final sale caro.
Por lo que he visto las TSL son bastante comunes, pero buscando en internet veo que las Atlas y las TUBBS también pueden ser buena opción. Qué os parecen ?
Muchas gracias a todos/as.
20 Respuestas
Última respuesta Tuesday 7 march 2006 - 12:31
Gracias Pekas,
Podrías decirme el modelo que tienes y cuánto te costaron (y la tienda) ?
Por cierto, he visto que no tienen alzas para las subidas. Cómo se lleva este tema ? realmente castigan los gemelos ?
Graciasssssssss
Gracias a todossss.
A ver, por aparente calidad a mi me gustan las Atlas (aluminio y tal). Lo que pasa es que no las he probado y viendo que hay pocas tiendas que las comercialicen ... no sé yo. Incluso para el tema recambios podría llegar a ser un problema, no ? Por otra parte, dudo que encuentre alguna oferta atractiva
Alguine sabe donde puedo encontralas a un precio "asequible" ?
Las Tubbs nadie dice nada. O sea, más de lo miso.
Las Baldas las verdad es que ni las conocía. Donde las venden y cuánto valen ? El tema aluminio me atrae,jejeje-
Y por último las Tsl. Casi todos tenéis esas.
Las 225, como dice Redmars son lo que son : sencillas y efectivas. Quizás sea lo mejor (gracis pm)
Y las 328, joder, ahora también las dejan bien. David, donde las has encontrado a ese precio ?
Gracias de nuevo.
CONTORN
c/Josep Estivill, 64-68
08027 Barcelona
Tel. 93 209 03 44
Fax. 93 209 08 67
contorn@contorn.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.