La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bestard Evolution K

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 8 march 2006 - 16:09:11

Bestard Evolution K

Que tal son estas botas?

Me vendran bien para hacer invernales en el pirineo?

Pues eso, ya me direis

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 10 march 2006 - 09:20

Wednesday 8 march 2006 - 16:38
Buenas Tardes

Quintin; esas botas van bien para invernales en Pirineos; Pero quien te lo pueden confirmar es Manolito y Kurrito; que las tienen yo solamente me he metido en una invernal el año pasado por los motivos que ya conoces y no me calaron para nada despues de 3 dias de nieve continua. De echo es la bota que voy a cogerle para Marta para la temporada que viene

Un saludo
Coruxa

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 march 2006 - 16:38

Muy buena elección!!

son las botas perfectas para andar por Gredos, y dejar de escaquearse del granito de una p... vez.

Emilio

Wednesday 8 march 2006 - 17:32

Quintín,

Esta pregunta podría asociarse a aquellas de si hay que encordarse en el glaciar del Vignemale, si tocar las chapas con el pelo es encadenar, si está bien la escupidera y si el paso de Mahoma es I, I+ o II?

Te he pillao? Estás haciendo referencia a otros tiempos? o es que me paso de vueltas interpretando?

porque lo de las botas no cuela como no sean para un colega...

en todo caso, para recordar uno de los temas recurrentes de este foro cual es la bestard ev. K, yo en la nieve me he calado antes con esas botas por el sudor que por lo que entra. la punta de los pies se te enfría por estar rodeada de goma y no tener relleno en esa parte, Horn da fe de que se puede escalar IV con ellas. Yo doy fe de que los que tienen el pie ancho por delante deberían contemplar otras opciones... pero en general una bota estupenda.

pero vamos, que no me cuela, que no...

ya dirás

Wednesday 8 march 2006 - 17:42
No querras dar el cambiazo a las botas con alas, no? por que tu el otro día llevabas alas en las botas, que lo ví yo (!pero como sube el muchacho¡).

Sobre las botas que dices, pues se me hace raro que tu preguntes eso...¿vas de coña?, si no primero pruebatelas, que son muy estrechas de horma y eso es malo para el frio y los juanetes.

Wednesday 8 march 2006 - 20:36
A mi me van de pm; las he usado mucho en Pirineos, en invernales, con todo tipo de nieve, y me resultan muy cómodas, incluso para ascensiones en verano. Repetiré cuando toque, seguro, les pongo un 9/10...
Thursday 9 march 2006 - 18:36
Pues yo estoy contento con ellas, pero ahora que me estoy metiendo en fregaos mas chungos, no me terminan de convencer.

Me explico:

Para ascensiones normales y poco tecnicas, van muy bien y no tengo quejas.

Para ascensiones que comportan pasos de escalada, tanto en hielo como en roca, estoy buscando otras.

Saludos,

Friday 10 march 2006 - 09:20
Y tu que entiendes por invernales en Pirineos????

Porque para uno o dos días, en ataque, me parecen una buena elección relación calidad-precio...

Para una semana metido en el berenjenal, mi querido rey del plástico, no creo que deba contarte nada.

La gran ventaja de las Evolution es que son cómodas para aproximaciones, contando que son rígidas... yo las he usado en Julio en Piris, y aunque no son la panacea se sobrellevan bien

Eso sí, ni de coña un crampón automático con esas botas, a mí alguna vez me saltó, y me pasé a los semis...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies