Tecnica y Material
Fredulic busca sac hivern , per no tenir mai fred . a veura si entre tots m´ajudeu a no cagarla al estria el sac.
Definicions , llarges , complicades , diferentes ..... que vol dir cuins ? , pluma , duvet , 92/8 , 80/20 70/30 , tot aixo amb sona a xines .
Ara tinc un Never summer i no amb dona el confort que amb fa falta , estic miran el Diamir ( Nanga 305 Euros ) o be Laila Peak ( everest 300 Euros) a veura si amb foteu un cop de ma .
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 march 2006 - 11:02
Hola david!!!
Yo aun tengo una duda, k es mas? 90/10 o 92/8????
Sleepy Angel ![]()
Creo que ya lo he dicho en muchos post y seguro que tengo algo por ahí explicándolo extensamente (y algún comentario en mi articulo de sacos)
Básicamente es técnicamente muy difícil que los sacos que compramos sean mas de un 80/20 REAL
Los cálculos de la calidad de la pluma son para muestras de laboratorio y encima sometidas a un trato y protocolo QUE NO SE APLICA A LA PLUMA DE PRODUCCIÓN
Vamos realmente los datos son meramente orientativos cualquier cifra por encima del 90/10 podemos considerarla irreal en sentido practico
¿Para que nos sirve entonces el dato?
Mas que nada para diferenciar gamas y asi saber que el que pone 90/10 es mejor que el que pone 80/20 y suponer que en este saco la pluma es la mejor que puede ofrecer el fabricante
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.